Gana entradas para la Fiesta del Terror en Teatro Cariola con Villa Cariño


unnamed

Halloween se aproxima y Teatro Cariola se convertirá en una gran casa embrujada llena de ritmo para tener la mejor fiesta con música en vivo de Santiago: La Fiesta del Terror – 31 de octubre

Y quién mejor que los consagrados Villa Cariño para tomarse la noche con la mejor música y hacerte bailar sin descanso. Pero ellos no vienen solos, pues compartirán escenario con sus amigos de Estrellas del Trópico y los sorprendentes Atento Facuse.

Por si fuera poco, la Fiesta del Terror contará con DJ Nash ,  DJ Boogie Mike y Chico Claudio quienes vendrán con un playlist de miedo, especialmente ideado para hacer bailar hasta los muertos.
 
Anda con tu mejor disfraz de Halloween a la Fiesta del Terror, pues además durante la noche habrán diferentes concursos y sorpresas que premiarán la originalidad.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket, las tiendas Hites, Ripley y Cinemark habilitadas. También puedes conseguir tu ticket sin recargo en la boletería del Teatro Cariola, ubicada en calle San Diego 246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.
 
El detalle del precio de las entradas es el siguiente
 
Preventa (primeras 300): $5.000
General: $8.000
General (en puerta): $10.000

CONCURSO

Participa en el sorteo de entradas. Sólo debes seguirnos como @Agenda_Musical en Twitter y luego tuitear:

Este #Halloween quiero ir a la fiesta de Villa Cariño en el Teatro Cariola! http://www.agendamusical.cl/villa-carino-en-halloween-2015/


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X