Viper trae a Chile el homenaje a André Matos con músicos de Angra y Shaman


Viper, una de las bandas más importantes del Heavy Metal Sudamericano, regresa a Chile en una gira histórica en honor al cantante André Matos, junto a miembros de Shaman y el ex Angra, el viernes 6 de diciembre al Club Blondie.

Los músicos que participarán son: Felipe Machado, Pit Passarell, Guilherme Martin, Hugo Mariutti, Leandro Caçoilo, Luis Mariutti, Ricardo Confessori y Fabio Ribeiro.

Viper se formó en 1985 y dos años más tarde publicaron su primer álbum «Soldiers of Sunrise», estuvieron activos hasta el reciente fallecimiento del legendario André Matos.

“Es con gran honor y orgullo infinito que anunciamos VIPER & GUESTS – CELEBRATION TOUR”, dijo la banda.

Esta serie de 10 espectáculos es una celebración de la carrera del grupo, pero también una producción única que reúne  a grandes músicos y amigos (algunos nunca tocaron juntos) y dos baterías en el escenario, con un  repertorio especial para los fans.

“Lo que nos motiva a volver son los fanáticos y el afecto que hemos recibido en los últimos meses. También por el respeto a la memoria del mejor y más talentoso músico en la historia del heavy metal brasileño, André Matos, un verdadero hermano con el que tuvimos el honor de vivir durante décadas”.

Videos
Angra – Carry On https://youtu.be/TpFy0gn6Y0E
Viper – Living For The Night https://youtu.be/Ubx54-2gIrw 
Angra – Time https://youtu.be/r8-mF4l-07o 
Shaman, Angra e Viper día del Rock 2019 | Tributo André Matos https://youtu.be/uOMoE_CX5Ms

Valores 
Preventa: $ 20.000 (Stock limitado de 100) 
General: $ 25.000
Día del show: $ 30.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Entradas ya a la venta en Tickethoy.cl y sin cargo desde el lunes 2 de septiembre en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon. 
Link directo https://scl.tickethoy.com/entradas-musica/viper-en-blondie


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X