Wisin y Yandel traen #LaUltimaMision a Chile: 24 de junio


Wisin y Yandel, uno de los dúos más importantes del reggaetón, traerá su nueva gira a Chile el próximo 24 de junio, día en donde se subirán al escenario del Movistar Arena.

Este tour lleva por nombre #LaÚltimaMisión, nombre del disco que lanzarán durante el primer semestre del año y que pone fin a una carrera de casi dos décadas con decenas de éxitos.

«Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes», comentó Wisin durante la conferencia de prensa donde se anunció esta noticia.

Si bien el «Dúo de la historia» ya había tenido una pausa en el año 2014, que alcanzó a durar cinco años, se espera que esta vez sea de forma definitiva para que cada uno continúe con sus proyectos personales.

Más de 40 singles en Billboard, un Grammy, dos Grammy Latino, 6.5 subscriptores en YouTube, 14 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 20 millones de seguidores en conjunto en Instagram: los números dejan a «Los Extraterrestres» como uno de los más populares de la historia del reggaetón.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket con precios que van entre los $11.500 y $92.000.

 


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X