Iron Maiden ofreció su primer concierto de 2026 con una vibrante actuación en Atenas, Grecia, el sábado por la noche.
El concierto inauguró oficialmente la última etapa de la gira mundial Run for Your Lives de la banda, una gira que comenzó el año pasado y celebra el 50º aniversario del icónico grupo.
La mayor parte del repertorio se mantuvo idéntico al del año pasado, incluyendo la canción de apertura «Murders in the Rue Morgue» y clásicos queridos como «Killers» y «The Number of the Beast». Sin embargo, a las cinco canciones del concierto, el líder Bruce Dickinson se detuvo para dirigirse al público.
«No podríamos pensar en un mejor lugar en Europa para empezar esta gira», proclamó el cantante, añadiendo que el público estaba «absolutamente jodidamente increíble esta noche.»
«Sabemos que algunos de ustedes han visto algo de este espectáculo antes», continuó. «Pensamos en hacer algo un poco diferente, solo para esta próxima canción. Porque es una canción que no hemos tocado en muchos, muchos años. No, no es ‘Alexander the Great,'», reconoció Dickinson, refiriéndose a la canción de Doncella que lleva el nombre del famoso rey griego. «Pero será cuando te acuestes esta noche, tus ‘Infinite Dreams’.»
Maiden procedió entonces a lanzar «Infinite Dreams», el querido álbum de su séptimo álbum de estudio, Seventh Son of a Seventh Son. Fue la primera vez que la canción se interpretaba en concierto desde 1988, cuando la banda estaba de gira para promocionar el LP. Una versión en directo de la canción se publicó como single en el 89 a partir del vídeo en directo de la banda Maiden England. Más recientemente, las leyendas del metal publicaron un libro de fotos que abarca toda su carrera titulado Iron Maiden: Infinite Dreams — en retrospectiva, era una clara pista de que la canción volvería a su repertorio.



















0 Comments