Gana entradas para la primera vez de ABBA «The Show» en Chile: 8 de septiembre


Por primera vez llega a Chile ABBA “The Show”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA.

8 de septiembre – 20:00 horas – Movistar Arena

Desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países.

Con 15 artistas en escena, incluidos músicos de la Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y con la presencia de Ulf Anderssonn, el saxofonista original de ABBA, este espectáculo es considerado uno de los mejores relacionados con ABBA en el mundo.

Durante casi dos horas y en un imponente escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años ’70 y 80´s, el show recorre la historia de la música de ABBA con clásicos como Mamma Mía, Dancing Queen, Money Money Money, Knowing Me Knowing You, y muchos otros más que marcaron una época.

«Es un gran honor que los miembros de ABBA hayan aprobado este proyecto. Muchos de los músicos originales nos han señalado que están orgullosos de ver un auténtico show de ABBA», nos señaló vía email la cantante Elsa Katja Amaya Nord, que interpreta a Anni-Frid «Frida» Lyngstad. 

«Yo creo que la música de ABBA tiene algo mágico, es increíble que en todo el mundo sigan con locura su gran música. Estamos ansiosos por compartir nuestro show en Chile y conocer mejor a su hermoso país», agregó.

Sobre el tema que mejor representa el espectáculo, la cantante señala que «creo que debo escoger Dancing Queen, la canción que refleja la alegría de su música».

ABBA THE SHOW

ABBA “The Show” es protagonizado por Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere quienes recrean a la perfección los registros vocales y visuales de los integrantes originales. Traen una colección impresionante de trajes y réplicas del vestuario que ABBA popularizó a mediados de los 70´s y que usaron en sus giras más importantes.

ABBA “The Show” se generó a partir de la reunión de algunos de los músicos originales de la banda que hacía la orquestación de fondo junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, quienes tuvieron la idea de formar una banda homenaje a ABBA en 1996. Pidieron el permiso de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y lo obtuvieron, y en 2001 emprendieron este proyecto que ha recorrido gran parte del mundo con rotundo éxito.

CONCURSO

Si quieres participar por entradas para este espectáculo, debes subir una foto de ABBA a tu Instagram o Twitter mencionando a Agendamusical y utilizando los hashtags #Agendamusical y #ABBAtheShow

Links ABBA “The Show”

https://youtu.be/qzQ3TdZeX0c

https://youtu.be/7R3ZruCI9Bs

VENTA DE ENTRADAS

Los tickets están a la venta a través del sistema Puntoticket

Precios entre $ 16.800 y $ 106.400

20% de descuento Club de Lectores de El Mercurio

www.puntoticket.com

 

ORGANIZA

Merci Entertainment

www.merci.cl

https://www.facebook.com/mercientertainment/


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X