Abbath vuelve como protagonista a Chile: 12 de noviembre


Abbath regresa a Chile para tener su esperada revancha y presentar un show de culto, convirtiéndose en los amos y señores del escenario del Club Blondie el próximo martes 12 de noviembre de 2019.
 
La voz ícono del black metal noruego y otrora líder de ImmortalOlve Eikemo, mejor conocido como Abbath Doom Oculta, vuelve a Chile junto su banda Abbath para evocar a la blasfemía con la agresividad que sólo él sabe plasmar en escena y que en un frío 7 de junio de 2017 mostraron ante un repleto Teatro Cariola. Una noche con una serie de problemas de sonido, pero que aún así quedó marcada en la memoria de los metaleros chilenos.
 
Con “Outstrider”, su nuevo material, Abbath demuestra su indudable vigencia y su sitial en la escena mundial del black metal, volviendo a éste un show imperdible para los fanáticos del estilo en Chile.
 
Los tickets para ver a Abbath están a la venta en línea bajo sistema Ticketek, mientras que los tickets físicos se encontrarán disponibles desde mañana jueves 4 de Julio en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Tiendas Hites y Centro Ticketek), los cuales habrá también sin cargo por servicio (pagando en efectivo) en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (InterProvidencia). Sus valores son los siguientes:
 
-Preventa general 1 (hasta agotar stock) $20.000.-
-Preventa general 2 (hasta el 11 de noviembre de 2019) $25.000.-
-Día del Show $30.000.-

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X