Ganadores de entradas para fecha Ballantine’s Records: Amanitas + De Saloon


unnamed (1) (1)

Luego de dos años de exitosas tocatas, albergando a más de 100 bandas emergentes y consolidadas con la asistencia de más de 15.000 personas que tuvieron el privilegio de disfrutar de las exclusivas tocatas llevadas a cabo en la casona, Ballantine’s decide cambiarse de escenario como una forma de amplificar el talento chileno a lo largo de la capital.

La marca de whisky escocés, bajo el lema “Stay True” crea hace dos años el sello discográfico Ballantine’s Records con el fin de ser un aporte real para la industria de música local. Se logró construir una plataforma multidisciplinaria que busca apoyar a los músicos emergentes chilenos abriendo un espacio para que puedan desarrollarse profesionalmente, entregándoles las herramientas para grabar música, ensayar y deleitar a los invitados con exclusivas tocatas. Durante el último año, varios artistas han grabado más de 40 singles, tales como We are the Grand, Rey Choclo, Prefiero Fernández, Coffeehouse y Miss Garrison, respectivamente.

El sello ha albergado de manera gratuita a más de 100 bandas en vivo y alrededor de 15.000 personas que asistieron semana a semana a la casona de Vicuña Mackenna para disfrutar de la mejor música chilena. La casa también contó con la participación especial de artistas consagrados como «Astro», «Pedropiedra», «Javiera Parra & Los Imposibles» y «Denver», entre otros, que sorprendieron a los invitados con sus mejores hits en el exclusivo escenario de la casa.

Con motivo de seguir impulsando el talento nacional, la marca de whisky decide trasladar sus reconocidas tocatas a otros escenarios como forma de difundir de manera más extensa la música chilena y así poder otorgarles la oportunidad a otros públicos a disfrutar de estas bandas. A partir del mes de julio las tocatas de Ballantine’s Records se llevarán a cabo en frecuentados locales de Santiago como Club Chocolate, El Clan, La Batuta y Amanda, respectivamente.

El 14 de julio comenzó el ciclo de tocatas en el Bar El Clan con la presentación oficial de la banda nacional Miss Garrison y la banda emergente Vectores. La segunda tocata contó con la presencia de la novedosa banda chilena “Hotel Julieta” junto al grupo “Silvestre”.

Concurso Amanitas + De Saloon

Otra de las tocatas previstas para este segundo semestre es el show de las bandas Amanitas y De Saloon el 23 de julio en el conocido bar La Batuta ubicado en Ñuñoa.

 

Ganadores de entradas:

@malefah y @quesoypalta


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X