Barón Rojo anuncia su concierto en Chile para el 25 de noviembre de 2022


La banda de heavy-rock española, Barón Rojo, que llegaría originalmente en marzo de 2020 y luego en octubre de 2021 al Teatro Cariola, pero que por motivos de conocimiento y salud pública tuvo que postergarse, confirmaron su despedida de los escenarios chilenos para el 25 de noviembre de 2022 en el mismo recinto y horario.

Los españoles, que cuentan con 4 décadas de recorrido artístico y que se han posicionado mundialmente como una de las principales bandas de heavy metal y hard rock, volverán a Santiago en el marco de lo que será su última gira como agrupación.

La banda, conformada en 1980 por los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano y Hermes Calabria, cuenta con casi una veintena de discos entre producciones de estudio, álbumes en vivo y recopilaciones. Además de una gran experiencia en escenarios emblemáticos, festivales y giras que los han llevado a recorrer Europa y América.

Durante sus 40 años de recorrido y experiencias, los madrileños han compartido escenario con las mejores bandas del mundo en su género, sus discos han sido editados en gran cantidad de países y prometen llegar a Santiago con un espectáculo inolvidable que los despedirá por siempre de Chile.

Las entradas adquiridas para la fecha original, seguirán siendo válidas y podrán utilizarse sin necesidad de cambio.

Quienes deseen devolución de entradas deberán seguir las siguientes indicaciones:

Estás se realizarán desde el 25 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2021.

¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿Qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, ¡no te preocupes! ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al Cliente pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 25 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2021. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito – en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra de Barón Rojo y por ende registrado en Punto Ticket.

Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

A la venta a través del sistema Puntoticket.com


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *