BTS llegó a Chile y aquí esta todo sobre sus conciertos: 11 y 12 de marzo


16939418_10212488366708994_5785294651031860821_n

La banda coreana BTS llegó en la mañana de este viernes y fue recibida por centenas de personas en el aeropuerto de Santiago.

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo, en el Movistar Arena, se vivirá el esperado “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III: THE WINGS TOUR” que traerá a la banda coreana BTS en su mejor momento.

Tras más de 36 horas de viaje, el septeto aterrizó en Chile siendo recibido por más de 600 fanáticas.

La banda llegó a Santiago junto a un equipo de 60 personas, entre los que destacan cinco estilistas, ocho bailarines, guardias de seguridad, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, controladores de pirotecnia y FX.

BTS, una de las agrupaciones más populares del hip-hop y Kpop, se presentará ante unas 28 mil fanáticas que agotaron los tickets de los dos conciertos programados en el Movistar Arena, lugar donde está siendo montado uno de los escenarios más grandes de su historia y que en su exterior ya tiene largas filas para el ingreso a los recitales y a la venta de merchandising oficial.

“Esta es la primera vez que se traen a un concierto productos oficiales desde Corea, es por eso que decidimos realizar una venta especial hoy, el sábado y el domingo, con un stock limitado para que alcance para los tres días», señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.

Los alrededores del Movistar Arena están vestidos de BTS y los fanáticos están aprovechando para sacarse fotos y vivir estos conciertos con varias horas de anticipación.

«Queremos que los fans de BTS vivan una experiencia lo más similar posible a la que se vive en Corea, donde el merchandising y activaciones son casi tan importantes como el show mismo. Por eso nos hemos preocupado de muchísimos detalles que no se consideran en otros shows», agregó García.

El escenario contará con tres pasarelas, además de un stage B que estará ubicado al centro del recinto del Parque O`Higgins. Serán cerca de 30 metros de pantallas que cubren todo el escenario. El show contará con más de 350 máquinas de luces y cerca de 400 tiros de pirotécnia.

“Estamos desde el jueves montando, algo que no suele suceder en los conciertos de Movistar Arena. Es como estar trabajando en un show en el Estadio Nacional, pero en un arena techada. Todo para que las fanáticas vivan algo único”, señaló Francisco Bas, productor general de NoiX.

Estos dos conciertos a realizar en Santiago serán su primera parada extranjera en su tour mundial, que luego los llevará a Brasil, Estados Unidos, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Australia.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para la fecha del 12 de marzo se agotaron en tres horas, mientras que para el 11 de marzo quedan cerca de 100 tickets para el ARMY VIP ZONE, a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y en la tienda NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

VALORES (***Estos valores NO INCLUYEN RECARGO):

A.R.M.Y VIP ZONE $ 140.000
Incluye:
> Concurso exclusivo para el “BTS Sound Check”
> Credencial Oficial conmemorativa del concierto
> Sector exclusivo para la espera de apertura de puertas al show con asientos y actividades especiales.
> Más información será anunciada en breve!
________________________________

Platea baja DIAMANTE (2do piso enumerada) $ 80.000 – AGOTADAS
Platea baja GOLDEN (2do piso enumerada) $ 55.000 – AGOTADAS
PLATEA (3er piso) $ 30.000 – AGOTADAS
TRIBUNA (4to piso) $ 25.000 – AGOTADAS

Basic RGB Basic RGB Basic RGB Basic RGB Basic RGB Basic RGB Basic RGB

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X