Cantando Aprende a Hablar celebra sus 30 años en Gran Arena Monticello: 15 de diciembre


Este domingo 15 de diciembre, a las 16:00 horas, Gran Arena Monticello se llenará de canciones, risas y alegría, gracias a la presentación del show 30 años de Cantando Aprendo a Hablar con un show especial de Navidad.

Únete a esta celebración del show infantil con educación entretenida más exitoso de Latinoamérica, y vuelve a encontrarte con tus personajes favoritos Bulublú, y el Conejo Barrigón, quienes interpretarán todos sus éxitos, los que pueden ser escuchados desde ya en su canal de YouTube que cuenta con más de un millón y medio de suscriptores.

‘Planetas’, ‘Rapidales’, ‘Abracadabra’, ‘Canta AEIOU’, ‘Todos somos diferentes’, ‘A comer verduras’, ‘Mi maleta’, ‘El lorito Nicanor’, ‘Soñando’, son algunas de las canciones que tanto niños como adultos podrán corear en el show.

Cantando Aprendo a Hablar es un material didáctico y entretenido que fue creado en 1989 por un grupo de fonoaudiólogas que buscaban apoyar el aprendizaje de los más pequeños a través de canciones.

Desde esa época han evolucionado y se han convertido en un programa de ayuda para padres que buscan una opción de aprendizaje entretenido para sus hijos.

COORDENADAS:

Cantando Aprendo a Hablar celebra 30 años
Gran Arena Monticello
Domingo 15 de diciembre de 2019
16:00 horas
Entradas por el sistema Topticket.cl

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X