Chancho en Piedra celebra los 20 años de Ríndanse Terrícolas: 14 de octubre


0
6 shares

Chancho en Piedra quiere celebrar con todo los 20 años de “Ríndanse Terricolas”, disco editado en 1998 y que se transformó en el más vendido de la banda nacional. Y por problemas logísticos, el show del viernes 12 de octubre fue cambiado para el domingo 14 de octubre en el mismo Teatro Caupolicán.

“Informamos que debido a la complejidad del evento que se prepara, los acotados tiempos del Teatro Caupolicán para el correcto montaje del espectáculo, para brindar la máxima calidad del show, las sorpresas que estamos diseñando y que nuestros queridos marranos esperan y merecen, confirmamos el traslado del show “Celebración 20 años Ríndanse Terrícolas” al día domingo 14 de octubre en el mismo recinto”, señala el comunicado.
Como el domingo 14 de octubre es víspera de feriado, “el horario de inicio de show se mantendrá a las 21:30 hrs.   Esta modificación de fecha no es responsabilidad de Chancho en Piedra, se debe a motivos de fuerza mayor, que irán en beneficio de la calidad del show.
Habrá un montaje 360 grados, con un escenario central completamente nuevo, con sonido e iluminación reforzada concéntrica para que de todos los ángulos del teatro se vea y se escuche con la calidad que Chancho en Piedra acostumbra brindar en sus míticos shows especiales.
Todas las entradas ya adquiridas son plenamente válidas para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero en el mismo punto donde adquirieron el ticket a partir del día lunes 1 de octubre.

Tal como lo hicieron el año pasado con “La Dieta del Lagarto”, la agrupación espera llenar el recinto de San Diego e interpretar grandes clásicos de su tercer disco como “Volantín”, “Locura Espacial”, “Moscardón”, “Discojapi”, “Yakuza” y “La Granja de los súper bebés”.

Esta será la primera gran celebración de Chancho en Piedra sin el guitarrista Pablo Ilabaca, quien decidió abandonar el grupo en abril de este año y fue reemplazado por C-Funk (Los Tetas)

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con valores que van desde los $ 15.000 a los $ 35.000.


Like it? Share with your friends!

0
6 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *