Cigarettes After Sex confirma su regreso a Chile: 23 de agosto


El pop experimental de Cigarettes After Sex, estará de regreso en nuestro país el próximo 23 de agosto, en un concierto programado en Cine Arte Normandie. La banda estadounidense que tuvo su debut en Chile a fines de 2017, actualmente se encuentra en un tour mundial que seguirá en las próximas semanas por Francia, España, Polonia, Rusia, Alemania, Indonesia y Corea del Sur.

El grupo proveniente de El Paso (Texas) liderados por Greg Gonzalez, irrumpió en la escena con su EP “I” en 2012, que incluía la canción “Nothing´s Gonna Hurt You”, que fue parte de la banda sonora de series televisivas como The Handmaid´s Tale”,“The Sinner” y “Shameless”. Continuaron la senda de desprender sencillos durante los años siguientes, embarcándose en una serie de actuaciones en los principales festivales de música, hasta que el 9 de junio de 2017 editaron su debut, uno de los más aclamados de los últimos años por la crítica especializada y gran recibimiento por parte de la audiencia.

Durante junio de 2018, Cigarettes After Sex sorprendió con el estreno de “Crush”, primer single desde la salida de su primer álbum. En diciembre del mismo año, presentaron “Neon Moon”, un cover cuyo original corresponde al dúo country Brooks & Dunn; mientras ya anunciaron estar trabajando en un nuevo LP que eventualmente tendría lanzamiento durante el 2019.

Así como con un largo recorrido por escenarios de todo el mundo, junto con un grueso repertorio, llegará Cigarettes After Sex hasta Santiago el próximo 23 de agosto. Entradas a la venta a partir del viernes 17 de mayo vía sistema Puntoticket.

Valores:

Zona A: $ 35.000 * Numerado

Zona B: $ 30.000 * Numerado

Zona C: $ 25.000 * 2do. nivel, acceso general

Venta vía Puntoticket a partir del viernes 17 de mayo.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
0
confused
fail fail
1
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *