
Coldplay vuelve a Chile para presentarse el domingo 3 de abril en el Estadio Nacional. Y las entradas están absolutamente agotadas, marcando un verdadero récord al venderse en menos de 48 horas.
Todo comenzó a las 12:00 horas del 4 de diciembre de 2015 con extensas filas en puntos de venta a lo largo de todo el país y una gran demanda de compras a través de ticketek.cl. El 6 de diciembre la productora T4f+Bizarro ya anunciaba que las entradas estaban absolutamente agotadas. No habrá una segunda fecha, no por falta de interés por parte de la productora, sino que por la cercanía de las fechas entre los países.
Un dato interesante. Spotify determinó que Coldplay es el quinto grupo más escuchado en el mundo y Santiago es la tercera ciudad con mayor cantidad de oyentes al mes. En Santiago tiene más de 325 mil oyentes, solo superado por Ciudad de México y Londres, con 696 mil y 587 mil respectivamente.
Fotos desde el Estadio Nacional


Posible setlist (basado en lo presentado en Argentina el 31 de marzo):
A- stage
1- A Head Full of Dreams (extended intro with Charlie Chaplin speech)
2- Yellow
3- Every Teardrop Is a Waterfall
– The Scientist (existe la posibilidad)
4- Birds
5- Paradise (Into Remix in the end)
B-stage
6- Everglow
7- Magic
8- Clocks
9- Politik
10- Midnight
11- Charlie Brown
12- Hymn for the Weekend
13- Fix You (with ‘Midnight’ excerpt in intro)
14- «Heroes»(David Bowie cover)
15- Viva la Vida
16- Adventure of a Lifetime
C-stage
Kaleidoscope (intro)
17- Army of One
18- Us Against the World
19- Green Eyes
20- Amazing Day
21- A Sky Full of Stars (with ‘Oceans’ excerpt in intro)
22- Up&Up
El estadio tendrá un escenario principal, luego una pasarela que lo vinculaba con un segundo más chico y otro pasillo que llevaba a la cabecera sur, donde la banda realizará su set acústico.
Gira en Latinoamérica:
31 de marzo – Buenos Aires, Argentina
1 de abril – Buenos Aires, Argentina
3 de abril – Santiago, Chile
5 de abril – Lima, Perú
7 de abril – Sao Paulo, Brasil
10 de abril – Río de Janeiro, Brasil
13 de abril – Bogotá, Colombia
15 de abril – Ciudad de México, México
16 de abril – Ciudad de México, México
17 de abril – Ciudad de México, México
Sin duda alguna, el valor de las entradas (entre $26.000 y $130.000) y el fanatismo por la banda en nuestro país ayudó a lograr esta marca histórica.
Las entradas estaban a la venta a través de Ticketek.cl y en sus puntos de venta en tiendas Falabella, Matucana 100, The Knife de Eurocentro y Kmuzzik de Providencia.
TELONEROS
Los encargados de abrir la jornada soldout de Coldplay en Chile son la joven cantante, compositora y guitarrista inglesa LIANNE LA HAVAS y la chilena MARÍA COLORES.
LIANNE LA HAVAS
https://www.youtube.com/watch?v=YFic-xaLsPs
MARIA COLORES
https://www.youtube.com/watch?v=Jaj_cpPc1FM
RECOMENDACIONES
HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS
La apertura de puertas se realizará a las 17:00 horas.
Los horarios de Coldplay, Lianne La Havas y María Colores serán anunciados próximamente.
ACCESOS
Por Avenida Marathon:
Cancha VIP Derecha, Pacifico Lateral, Pacifico Centro y Centro B, Pacifico Alto y Alto B, Pacifico General y Sector Silla de Ruedas.
Por Avenida Grecia:
Galería, Cancha General y Andes
Por Avenida Pedro de Valdivia:
Cancha VIP Izquierda
ESTACIONAMIENTOS
El recinto tiene estacionamientos limitados y concesionados a un tercero con acceso por Avenida Marathon. Recuerda no estacionar en lugares no habilitados, ni en las aceras, ya que te expones a multas municipales y que tu vehículo sea retirado por una grúa.
RETIRA TUS ENTRADA PREVIO AL DÍA DEL SHOW
Las personas que aun no retiran su entrada comprada vía internet lo pueden hacer en la tienda KMUZZIK, MATUCANA 100 y SUBCENTRO (Metro Escuela Militar).
Para más información, se pueden comunicar con:
[email protected] y/o +56226902000
ELEMENTOS PROHIBIDOS EN EL INGRESO
Los artículos que tienen el acceso totalmente prohibido son:
– Botellas duras, alimentos de peso contundente.
– Todo tipo de armas de fuego, fogueo, bengalas, o cortopunzantes, además de cualquier elementos que pueda ser utilizado como tal.
– Sustancias ilícitas.
– Alcohol.
– Cámaras fotográficas reflex, con foco intercambiable, GoPro, Selfiestick (Palos de selfie), monopods, drones, lentes para zoom, y cámaras de video de cualquier tipo.
– Vehículos motorizados o mecánicos, bicicletas, patines, monopatines, scooters.
– Aerosoles en general, incluyendo artículos de uso personal.
– Animales de cualquier tipo, a excepción de los de servicio.
– Bolsos o maletas grandes.
**Cualquier situación que esté contra la Ley será reportada de inmediato a la policía que se encontrará en el lugar.
TRANSPORTE PÚBLICO
Transantiago reforzará los recorridos que pasan por el Estadio Nacional durante el día del show, te invitamos a usarlo y cuidarlo.
SITUACIONES MÉDICAS
Si necesitas ingresar algún medicamento o artículo que necesites por prescripción médica y en el control de seguridad te lo impiden, por favor pide hablar con el paramédico encargado. Muéstrale tu certificado médico y él podrá autorizar el ingreso de lo que necesitas para cuidar de tu salud.
RETIRO DE ENTRADAS (WILL CALL)
Si el día del show no tienes aún tu ticket, podrás retirarlo por calle Pedro de Valdivia a la altura del velódromo del Estadio Nacional.
Recuerda llevar tu ID Nacional o pasaporte.
El retiro de entradas podrá ser desde las 9 de la mañana hasta las 21:45 horas.
La banda liderada por Chris Martin volverá tras casi 9 años de sus dos shows en Espacio Riesco y ya recibió algunas propuestas de teloneros para definir quién abrirá el show.
El mismo 4 de diciembre se realizó el lanzamiento del séptimo álbum de la banda, A Head Full Of Dreams, que sucederá a Ghost Stories(2014), último trabajo de los británicos.
Puedes comprarlo en iTunes
El álbum fue grabado en los estudios del grupo en Los Ángeles, Londres y Malibu y contará con las colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, ToveLo y Merry Clayton, bajo la producción de Stargate, (Justin Timberlake, Rihanna) lo que nos confirma el rumbo definitivo que parece haber tomado el grupo hacia el sonido pop.
Coldplay hizo su debut en 2000 con Parachutes y desde entonces se ha consolidado como una de las bandas de pop más influyentes y con más seguidores en el mundo. Solo en Facebook son casi 38 millones las personas que siguen al grupo.





















De ahí somos por fin en chile
Excelente de ahí somos
donde puedo conseguir un boleto necesito estar presente en masivo evento
necesito comprar dos entradas vip o cualquiera donde se pueda ver bien y comoda
Tengo dos entradas para la venta en Andes mi fono es 942857502
Tengo una entrada para Cancha Vip, la vendo en $150.000
Aún la tienes?
Buenas a todos,tengo dos entradas para la venta recital de coldplay en Chile 03/04 por no poder asistir,contactarse al teléfono 2644758081…
AUn las tienes? cual es tu numero, porque el publicado parece que le sobran digitos.
aun las tienes ??
Hola cambio cancha por galería.. Ya que estoy embarazada y no puedo estar parada.. Filo con la diferencia $$
tengo una entrada a coldplay cancha general por no poder asistir.
contacatar al +569 56897683
Vendo dos entradas para concierto de Codplay para 3 abril. Ambas a 250.000
Contactarse al siguiente número: 50006771
COMPRO 2 entraditas porfa el q no pueda asistir tengo 110 a galera 130 ma pacifico o a otro lado porfa avisar
+5654160093
gracias
Tengo una entrada cancha vip lado derecho la vendo a 120000 ya que no podré asistir por viaje
La tienes disponible?
Tengo una entrada cancha vip lado derecho la vendo 120000 mi teléfono 959304805
Hola alguien tiene una entrada barata xfa
Tengo 1 andes a 100 mil
Aún quieres la entrada!?? Te la viejo andes en 90000 mi fono 64897137
tengo dos entradas a la venta sector cancha…. 30-03-2016 fono 971405337
A cuanto cada una?
A cuanto cada entrada?
vendo cancha vip en 140 es del lado derecho mi celular es +569 61396625
Bus o Van transfer desde Viña del Mar / Valparaíso / Quillota al Concierto de:
Coldplay ( 03 de Abril – Estadio Nacional )
Horarios:
09:30 – 13:30 & 15:30 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
10:30 – 14:30 & 16:30 hrs. Puerta Principal Teatro Municipal de Viña del Mar.
11:00 – 15:00 & 17:00 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso.
Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.
Valor: 11.000 Bus & 12.000 Van
Cómodo – Seguro – Puntual…
Para consultas y reservas contactanos al:
Fono: +56976429180 – Mail: [email protected] – o Vía inbox
quiero dos entradas!!!!! las pago ahora!!
Vendo una entrada a 100.000 cancha ….por no poder asistir mi celu 956099012
Hola! Tengo una entrada cancha vip en venta
Como 76146770
Cuanto???
Tengo una entrada andes remato 100,000 pesos no puedo ir al concierto me enfermé…