Dirty Loops y su innovador jazz fusión llegan a Chile: 16 de noviembre


Dirty Loops, una de las bandas más interesantes de la escena del jazz fusión europeo, llegará a Chile el próximo 16 de noviembre para presentar en el Teatro Nescafé de las Artes lo más selecto de su discografía, la que incluye covers a canciones como “Baby” de Justin Bieber, “Wake me Up” de Avicii y “Rolling in the Deep” de Adele, además del primer corte de su próximo disco “Work Shit Out”.

El trío de origen sueco, compuesto por Johan Nilsson en la voz y piano, Henrik Linder en el bajo y Aron Mellergardh en la batería, se ha ganado un espacio debido a sus intrincados arreglos e influencias que van desde el jazz hasta la música disco, pasando por el gospel, el funk, la electrónica y el pop.

Loopified, su disco debut lanzado en el 2014, fue aclamado por la crítica por sus llamativos sonidos y diversidad de géneros, incluyendo incluso un cover de «Automatic» de la cantante japonesa Hikaru Utada.

Amigos de infancia, alcanzaron mayor notoriedad con un video con su propia versión de «Just Dance» de Lady Gaga, el que consiguió 100.000 vistas de YouTube solo a través del boca a boca. Después de este salto, firmaron con el productor sueco Andreas Carlsson –quien trabajó con artistas como Britney Spears y Katy Perry– y con Verve Records, quienes los llevaron de gira por Asia en el año 2012.

“La razón por la que inicialmente comenzamos Dirty Loops fue solo por diversión y por una salida creativa. Estábamos haciendo mucho trabajo de sesión y estábamos creativamente aburridos. Comenzamos a hacer covers solo como una salida creativa divertida para nosotros mismos. Para nosotros fue una libertad”, explica Henrik.

Videos

Dirty Loops – Just Dance (Lady Gaga Cover): https://www.youtube.com/watch?v=nZz5hyq7IV8

Dirty Loops – Work Shit Out: https://www.youtube.com/watch?v=r_GTgpdoCh0

Venta de entradas

A la venta en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en:  https://goo.gl/pF9H9p. Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife  (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Preventa 1 – Hasta el 25 de octubre (o hasta agotar stock)

Platea baja: $ 28.000
Platea alta: $ 25.000

Preventa 2

Platea baja: $ 32.000
Platea alta: $ 28.000

 

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X