Dread Mar I llega al Movistar Arena con show celebrando sus 20 años de carrera: 17 de julio


El trasandino Dread Mar I aseguró un nuevo paso por Santiago para el 17 de junio, fecha en la que volverá a subir al esceanrio del Movistar Arena.

Ya consolidado como uno de los grandes nombres del reggae sudamericano, aterrizará en la capital para celebrar sus dos décadas de carrera musical.

Nacido en la ciudad de Quequén, Argentina, participó de otros proyectos como Mensajeros Reggae o en el coro de Los Cafres, luego explorando una exitosa carrera en solitario que lo ha ubicado en grandes escenarios, incluyendo festivales del país.

Además cuenta con el récord de tener más de 1.100 millones de reproducciones en YouTube de su versión de “Tú sin mí».

Los tickets ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *