Cultura Profética y Noche de Brujas confirman su llegada al Festival de Viña del Mar 2015


El Festival de Viña del Mar 2015, que se realizará entre el 22 y 27 de febrero, confirmó este 14 de enero dos artistas más: Cultura Profética y Noche de Brujas.

De esta forma se suman a Cat Stevens (Yusuf Islam), Ricardo Arjona, Romeo Santos, Vicentico, Alejandro Fernández, Emmanuel, Luis Fonsi, Reik, Yandel, además de Nicole, Nano Stern y Pedro Aznar.

La banda boricua Cultura Profética se presentará en vivo con todos sus éxitos y muchas sorpresas, la misma noche de Vicentico y Pedro Aznar. Mientras que Noche de Brujas lo hará en la jornada de Romeo Santos.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó a través de sus redes la participación de ambas bandas en la LVI versión del certamen más longevo de Latinoamérica.

Si bien estaba anunciado, Marc Anthony se transformó en la primera baja del Festival debido a «problemas personales». Ahora falta la confirmación de un nuevo artista.

Cat Stevens como número internacional y Nano Stern representando a los músicos nacionales, son las únicas novedades para 2015. El resto de los artistas ya se ha presentado en el escenario de la Quinta Vergara, aunque Pedro Aznar sólo lo hizo junto a Charly Garcia en 2003

Por su parte, el humor estará representado por el dúo Dinamita Show, Centella y el Huaso Filomeno.

El Festival de Viña será transmitido en vivo por Chilevisión y HTV (canal 315 en VTR y 389 en Movistar), mientras que TNT (56 en VTR, 601 en Movistar) ofrecerá un resumen diario.

fv2015_parrilla7

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) con precios que van desde $ 21.500 hasta $ 195.000.

mapa_festival

 

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Comments are closed.

X
X