Revisa los precios y el mapa del concierto de GOT7 en Chile: 16 de julio


A menos de un año de su debut en nuestro país, el grupo de KPOP GOT7 acaba de anunciar su regreso para el 16 de julio en el Movistar Arena, esta vez con su gira mundial Keep Spinning 2019 World Tour.

JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom realizaron el que es considerado el gran espectáculo de kpop en Chile el pasado 2018, llenando el Movistar Arena e impresionando a todos con un escenario único, lleno de pasarelas y que puedes volver a ver aquí.

Ciudad de México el 13 de julio y Santiago de Chile el 16 de julio serían las únicas ciudades latinoamericanas que recibirían al grupo, según la información publicada por la misma agrupación.

La agrupación compuesta por siete miembros de diferentes países y formada en 2014 por la empresa discográfica JYP Entertainment, se ha convertido en uno de los grupos de K-Pop más solicitados del momento. Su próximo álbum Spinning Top verá la luz este año, y se convertirá en el protagonista de esta tan esperada gira. Una gira en la que probablemente también mostrarán sus mayores hits, como Just Right, Never Ever y Lullaby, un tema que, por cierto, también interpretan en español.

En 2019, GOT7 fue nominado para un Billboard Music Award y fueron los únicos artistas asiáticos en la lista de los 10 mejores tours de Billboard en 2018, que incluyó un espectáculo agotado en The Forum en Los Ángeles, además de arenas llenas en Seúl, Bangkok, Moscú, París, LA, Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires. Con más de 100 millones de reproducciones en muchos de sus videos musicales, alcanzando el número 1 en las listas de iTunes de EE. UU. y en otras 26 regiones. Apenas están comenzando.

2019 verá el lanzamiento de su próximo álbum, “Spinning Top”, antes de su KEEP SPINNING World Tour, que incluirá espectáculos de arena en toda América del Norte. El álbum ofrece un tema universal, la confianza e inseguridades dentro de uno mismo; un tema que se mostrará a lo largo de la gira.

Su primer EP de 2014 “Got It?”, alcanzó el número 1 en el Álbum Mundial de Billboard, seguido poco después por su primer álbum “Identify”, que superó las listas de éxitos en toda Asia. En 2015, con el lanzamiento de dos Eps, “Just Right” y “Mad”, que incluyen los sencillos “Just Right” (266 millones de visitas en YouTube) y “If You Do” (150 millones de visitas en YouTube). En 2016, lanzaron un álbum de estudio japonés, “Moriagatteyo”, seguido de su quinto “EP Flight Log: Departure” y su segundo álbum de estudio de larga duración “Flight Log: Turbulence”, ambos superando las listas de éxitos en toda Asia. En 2017, el álbum final de la serie Flight Log, “Arrival”, fue su álbum más vendido hasta la fecha y presentó el single “Never Ever”, que acumuló 145 millones de visitas en YouTube. Ese mismo año lanzaron su séptimo EP “7 por 7”, seguido de “Eyes On You” de 2018.

Tickets a la venta el día viernes 17 de mayo a las 11 AM por sistema Puntoticket.


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X