Gran Arena Monticello ya tiene nuevas fechas reprogramadas para 2020


SOBREDOSIS DE SODA / VIERNES 3 DE JULIO

DENISE ROSENTHAL / VIERNES 31 DE JULIO

IL DIVO / SÁBADO 1 DE AGOSTO

VIRSKY / DOMINGO 23 DE AGOSTO

DIOS SALVE A LA REINA / SÁBADO 29 DE AGOSTO

 Debido al contexto mundial que estamos viviendo, producto del COVID-19, la producción de Gran Arena Monticello informa las primeras reprogramaciones de la cartelera. Dichas modificaciones se realizaron debido al anuncio de la autoridad de suspender toda reunión que supere las 50 personas y para velar por el bienestar de nuestros colaboradores, público y artistas.

Los fanáticos de Soda Stereo podrán disfrutar de los grandes clásicos de la banda argentina con el mejor tributo el próximo viernes 3 de julio, nueva fecha para ver a Sobredosis de Soda.

El recital de la chilena que triunfó en la última versión del Festival de Viña, Denise Rosenthal, queda programado para el próximo viernes 31 de julio, donde presentará sus grandes éxitos y parte de su nuevo material musical.

La visita del afamado cuarteto Il Divo llegará el sábado 1 de agosto para cautivar al público con una puesta en escena llena de éxitos y con una impresionante calidad vocal.

Virsky, el espectáculo familiar que llega directamente desde Ucrania, se realizará, por primera vez en Chile, el próximo domingo 23 de agosto, con una presentación llena de baile, música y vestimentas típicas de su país de origen.

Dios Salve a la Reina, el show mundialmente reconocido como la fiel copia a Queen, se presentará el próximo sábado 29 de agosto, con los grandes éxitos de la mítica banda británica.

Las entradas ya adquiridas sirven para las nuevas fechas y no es necesario realizar ningún cambio previo del ticket.

«Seguiremos monitoreando la situación del país y tomando decisiones que apunten al bienestar de nuestro equipo de trabajo, clientes y artistas y para continuar con nuestro compromiso de difundir expresiones artísticas que fomentan la cultura y entretención de nuestro público», señala el comunicado de Gran Arena Monticello.

Es importante comprar entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X