Integrantes de Movimiento Original se reúnen en el programa Stage Urbano de La Red


MC Piri, ex integrante de Movimiento Original y actualmente solista, es el conductor de Stage Urbano en La Red, programa que revisa toda la agenda musical urbana del momento, desde artistas connotados, hasta talentos emergentes en nuestro país. Stage Urbano estrenará el primer capítulo -de su segunda temporada- el próximo 17 de marzo, con el inédito reencuentro entre el grupo de hip-hop y MC Piri, tras varios años de su polémica separación.

En un espacio creado exclusivamente para la escena urbana a través de las pantallas de La Red, se presentarán todos los integrantes de Movimiento Original: Dj Acres (@dj_acres), Aerstame (@aerstame) y Stailok (@stailok) para conversar sobre sus nuevos proyectos, anécdotas sabrosas y contestar la gran incógnita de sus fans ante la salida de MC Piri: ¿Qué sucedió realmente entre ellos?

“Tener la oportunidad de revivir la historia que construimos juntos es algo que en algún momento vi muy lejano, el tiempo es sabio”, confesó MC Piri.

Sus 16 años de carrera fueron marcados por emblemáticos temas musicales como “SOLDADOS DEL GHETTO”, “GRANDES PASOS” y “NATURAL”. ¿Volverán a cantar juntos? ¡Esto y más descúbrelo el próximo 17 de marzo a las 21:00hrs por las pantallas de La Red!

Sobre Stage Urbano

Con la conducción de MC Piri, musicalización de Pablito Pesadilla y Lori Sanz en sección de redes sociales, Stage Urbano en su segunda edición se tomará La Red con el género urbano este 2022. Conocerás en exclusiva anécdotas, nuevas canciones, consejos y mucho más de nuestros invitados estelares desde este jueves 17 de marzo a las 21:00rs a través de La Red, solo por Stage Urbano.

Síguenos en Instagram: @stageurbano


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X