Julio Iglesias Jr. trae los éxitos de su padre y mucho más a Chile: 30 de enero


El cantante español Julio Iglesias Jr. realizará un exclusivo concierto el próximo 30 de enero en la Sala Amanda.

Hijo del extinto matrimonio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, llegará con 47 años  y una carrera por su cuenta pese a lo amplia que es la sombra que se cierne sobre él. Su padre y su hermano Enrique también son figuras consagradas en el mundo de habla hispana.

Como parte de su gira internacional Timeless, el hijo del reconocido cantante presentará algunos de los mayores éxitos de su carrera como Por la mitad, Una vida sencilla sin más, Es tan difícil o Promete decir la verdad, y de canciones que han formado parte de su vida. Pero además interpretará reconocidas canciones de otros artistas.

«Me siento muy cómodo en el escenario cantando música que llevo cantando toda mi vida: Frank Sinatra, Nat King Cole, obviamente mi padre, Julio Iglesias, y la verdad es que es lo que más me gusta, es la música que más me gusta y me siento súper feliz en el escenario cantando todo ese tipo de canciones. Entonces «Timeless» porque son canciones que nunca pasan de moda, que siempre están ahí, que cuando la gente los escucha recuerda», señaló en una entrevista con Infobae.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline y los precios son:

Primera preventa general: $ 8.000
Segunda preventa general: $ 10.000
Entrada general: $ 15.000
Preventa palco: $ 15.000
Preventa VIP lateral: $ 35.000

Concierto para mayores de 18 años.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X