Maluma cambia los venues en Antofagasta, Santiago y Concepción: 22 al 25 de noviembre


1
1 point
¡Maluma cambia los recintos de sus próximos conciertos en Chile! Mucho ha pasado desde octubre de 2015, cuando el colombiano Maluma llegaba sin muchas expectativas pero vendió completo un Teatro Caupolicán. Luego llegaría en junio de 2016 el turno del Movistar Arena, que por éxito de ventas pasó de ser un “medio arena” a un “full arena”. A principios de 2017 sería el gran protagonista del Festival de Viña del Mar, para pocos meses después arrasar con tres Movistar Arena.
Ahora llegó el momento de palabras mayores. El cantante y compositor colombiano de reggaetón y trap regresará a nuestro país para presentarse en tres imperdibles conciertos en Antofagasta, Santiago y Concepción.
Las tres funciones de Maluma en Chile cambian de recinto. La decisión para realizar este cambio es asegurar un espectáculo de calidad y apegado a los nuevos requerimientos técnicos y de producción de esta gira.
Los cambios de recinto quedan de la siguiente forma:
Antofagasta – 22 de noviembre – 21:30 horas
Cambia de Estadio Calvo y Bascuñán a Estadio Sokol
Santiago – 24 de noviembre – 21:30 horas
Cambia de Pista Atlética a Velódromo, Estadio Nacional
Concepción – 25 de noviembre – 21:30 horas
Cambia de Estadio Ester Roa a Suractivo

Las entradas previamente adquiridas para cada uno de los recintos siguen siendo válidas.

El cantante colombiano de reggaetón Maluma es un uno de los máximos exponentes del género urbano, cuyos pulidos sencillos urbanos y sus discos más vendidos lo han convertido en un artista latino de primer nivel. Nacido en Medellín, Colombia, Juan Luis Londoño, aficionado del fútbol desde temprana edad, mostró pasión por la música desde muy pequeño tanto en su casa como en su escuela participando en concursos y distintas obras de teatro.
El cantante originario de Medellín, Colombia, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ha sido uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en YouTube y Spotify. Recientemente Maluma fue contactado por Coca-Cola para interpretar junto a Jason Derulo la canción de la marca para la Copa Mundial de la FIFA 2018, canción que fue estrenada el pasado 14 de marzo en Miami y que ya acumula más de 40 millones de reproducciones en Youtube

 

VENTA DE ENTRADAS

Entradas a la venta desde las 11:00 horas del 26 de julio a través del sistema Puntoticket.com (Audiomusica, Hites y Cinemark). 15% de descuento con Tarjeta HITES.

Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
1
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *