Marisela confirma su regreso al Gran Arena Monticello: 14 de abril


Marisela, cantante, empresaria estadounidense e hija de inmigrantes mexicanos regresa al Gran Arena Monticello el próximo viernes 14 de abril en el marco de la gira “Vámonos 2023”, donde presentará los grandes éxitos que la mantienen vigente desde la década de los años ochenta.

La “Dama de Hierro” llegará al recinto de San Francisco de Mostazal, para interpretar sus grandes clásicos como «Mi problema», «Enamorada y herida», «Sin él», «Completamente tuya», «Sola con mi soledad», «El chico aquel», que más de alguna vez cantó en “Siempre en Domingo”, programa que le abrió las puertas al mundo artístico internacional conducido por destacado animador Raúl Velasco.

Conocida como “La Dama De Hierro “ y «La Madonna Latina», Marisela lanza su primer álbum a la edad de 15 años. Su vestimenta sexy y rubia cabellera han contribuido a su fama tanto como su estilo vocal juvenil. Marisela ha logrado mantener una carrera activa relativamente larga, con una gran cantidad de éxitos en la década de los ochenta y noventa.

Su trayectoria se puede resumir en tres etapas: La más prolífica la vivió al lado de «El Rey Midas» de la composición popular Marco Antonio Solís, quien figura como el responsable de los grandes éxitos de la cantante. La segunda etapa la realizó sin el apoyo de Solís, donde Marisela se une a diferentes compositores y se aventura a escribir y grabar canciones de su propia autoría. La tercera etapa ha estado marcada por varias pausas debido a diversas causas como el nacimiento de su hija, falta de apoyo por parte de las disqueras, entre otras razones.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 29 de diciembre por el sistema Topticket.cl


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X