¿Quién habrá agarrado el micrófono lanzado por Axl Rose en el regreso de Guns N`Roses a Chile? Gran parte de los asistentes el pasado 29 de octubre se deben haber hecho esa pregunta.
Bueno, hay dos amigos que aún no lo pueden creer. Héctor Rubilar y Cristián Alarcón llegaron a las 15:00 horas al Estadio Nacional. Disfrutaron cada una de las canciones, pero la emoción sería aún mayor. En la última parte del concierto, en plena «Paradise City», Axl Rose lanzó su micrófono Shure al público. «Axl lo tiró, le chocó a un tipo que estaba a mi lado, otro trató de agarrarlo, rebotó y me cayó justo en las manos. Fue pura suerte», nos contó Héctor.
Ahí fue cuando comenzó la misión de salir del Estadio Nacional con el premio. «De inmediato llegaron unas personas a buscar el micro, incluso vi gente del staff buscándolo. Se armó un tumulto, lo guardamos y como justo terminaba el show salimos con él escondido bajo la ropa, hasta que llegamos a Bellavista y varias personas nos pedían sacarse fotos con el micrófono.
Ahora el micrófono lo tiene Cristian Alarcón en Curacaví, pero mientras deciden qué hacer con él, lo llevarán Antofagasta y Calama, ciudades donde trabajan, para mostrárselo a sus amigos y luego dejarlo en Santiago.
0 Comments