Paloma San Basilio vuelve al Gran Arena Monticello: 18 de enero


  • Entradas a la venta desde el viernes 4 de octubre a las 11.00 am por el sistema Topticket.cl

Luego de la exitosa presentación que Paloma San Basilio realizó en Gran Arena Monticello en diciembre de 2017, la emblemática cantante española regresa a nuestro país con su big band. La cita con la destacada artista será el próximo sábado 18 de enero.

En el formato big band que la trae de vuelta a nuestro país mostrará sus grandes éxitos con la calidad y excelencia que siempre la han caracterizado. Este concierto ya pasó por Santo Domingo, Miami, Puerto Rico, Panamá, Guatemala y Costa Rico donde fueron miles los fanáticos que disfrutaron de recital en un formato distinto a lo que acostumbra la cantante española.

Quienes asistan a Gran Arena Monticello tendrán la oportunidad de disfrutar de canciones como “Beso a Beso”, “Juntos”, “Demasiado Herida”, entre otros éxitos, que ha cosechado en más de 40 años de carrera musical donde se ha desarrollado como actriz y en el último tiempo también como escritora, ya que el 2016 lanzó su primera novela llamada “El Océano de la Memoria” que tardó dos años en escribir.

Videos:

Beso a Beso: https://www.youtube.com/watch?v=ZGvKNaWEtxU

Juntos: https://www.youtube.com/watch?v=Iab9SC1-cZM

Libre: https://www.youtube.com/watch?v=dB4L8N25pEo

 

Venta de entradas a través del sistema Topticket.cl con precios desde $20.000 + cargo por servicio

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X