Piso 21 traslada concierto con Drefquila al Teatro Teletón: 14 de junio


La banda colombiana Piso 21 se presentarían originalmente de el Movistar Arena y ahora será el Teatro Teletón el lugar donde realizarán su concierto. Este cambio de escenario tiene que ver con motivos de logística y producción del evento. La fecha y hora se mantienen: 14 de junio, a las 21:00 horas. Y los tickets que ya fueron comprados sirven para este nuevo recinto.

Multimúsica, productora a cargo del show en Santiago, envió un comunicado lamentando los inconvenientes que la situación pueda provocar a quienes ya adquirieron sus entradas.

«Quienes ya poseen sus tickets mantienen su validez para el nuevo recinto. Y para la tranquilidad del público, la producción se ha preocupado de mantener la misma distribución en sus localidades pero -esta vez- en un recinto mucho más íntimo, en el que se podrá disfrutar de un espectáculo lleno de color y sabor, y con los artistas “casi a la mano”. De la misma manera, los integrantes de Piso 21 preparan un show que quieren sea inolvidable para los asistentes, ya que se trata de su primer encuentro masivo con sus fans de Chile», señala el comunicado.

Si no estás conforme con la solución, puedes solicitar el reembolso del ticket:

*Si realizaste la compra de forma presencial o ya retiraste tus entradas y deseas solicitar la devolución de su dinero, por favor acércate con tu entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket, a partir del jueves 6  de junio.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y deseas la devolución del dinero, debes acercarte al mismo lugar en donde la compraste, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Durante 2018, Piso 21 fue la cuarta agrupación extranjera más escuchada en Chile, éxito que replican en todo el continente y gracias al cual tuvieron un increíble cierre de año. Por estos días, los colombianos han hecho noticia por su nuevo integrante, luego de que Juan David Castaño, “El Llane”, anunciara que continuaría su carrera fuera de la banda. Con su nueva formación, los responsables de los hits “Besándote”, “Déjala que vuelva”, “Te Amo”, “Puntos suspensivos”, “Me Llamas” y más, realizarán su primer Teatro Teletón como protagonistas absolutos, el próximo 14 de junio.

 

VALORES DE ENTRADAS.
Incluye cargo por servicio
www.puntoticket.com

LOCALIDAD

VALOR FINAL

CANCHA DE PIE

56.500

PLATEA BAJA

43.000

PLATEA ALTA

31.700

TRIBUNA

20.400

Luego de su disco debut “Piso 21”, la banda lanzó el “Ubuntu”, en mayo de 2018, de donde se desprenden la mayoría de sus canciones más conocidas y en el cual participan Paulo Londra, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Fonseca y Xantos. El single “Te vi” es lo último de Piso 21, tema que lanzaron en diciembre del año pasado con la colaboración del venezolano Micro Tdh y cuyo video ya tiene más de 110 millones de visualizaciones en YouTube.

Juan David Huertas “Profe”, Pablo Mejía “Pablito”, David Escobar Gallego “Dim” junto a su nuevo integrante David Lorduy, componen hoy Piso 21, la banda colombiana que acaba de anunciar su primer concierto protagónico en Chile.

Drefquila es el invitado especial. Claudio Montaño, más conocido como DREFQUILA se inicio en la música a los 13 años en el místico Valle del Elqui , Chile. Se caracteriza por sus ritmos más relajados y gran destreza de improvisación, desde el 2015 sus canciones tomaron elementos del genero TRAP, y desde entonces su carrera ha ido en constante accenso. Tiene más de 1.800.000 streaming mensuales en Spotify y en su canal de Youtube cuenta con más de 80 millones de reproducciones. El 2018 firma con la disquera multinacional Warner Music con la cual lanza su primer larga duración llamado AQUA.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X