Todo listo para Servando y Florentino en Movistar Arena: 29 de abril y 1 de mayo


Éxito total ha sido la confirmación del concierto de los hermanos Servando y Florentino, que en pocas horas agotó una fecha en el Teatro Caupolicán, por lo que se trasladó el show al Movistar Arena, manteniendo la misma fecha anunciada y además sumando una segunda jornada.

Los hermanos Servando y Florentino traerán dos fechas de «En Tu Ciudad World Tour 2022» a nuestra capital para el 29 de abril y el 1 de mayo en el Movistar Arena.

Esta será la segunda visita del dúo en nuestro país y la primera en el Movistar Arena. En 2018 se presentaron ante un repleto Teatro Teletón.

Nominados a los Latin Grammy, los venezolanos no vendrán solo a presentarse ante chilenos y chilenas, sino que también frente a toda la diáspora de aquel país presentes en estas tierras.

Los dos conciertos serán una verdadera celebración que contarán además con un programa de diversas atracciones:  DJ´S de bienvenida, y gastronomía con alimentos y bebidas con especial acento venezolano. Estarán presentes en la animación, quienes se han transformados en queridos rostros de la comunidad en Chile: Alberto Hernández, Carlos Lachmann y Carolina Sulbarán, tres famosos conductores del programa Chilezuela transmitido todos los sábados por La Red, cuyo programa se ha convertido en el punto de encuentro entre los inmigrantes de Venezuela en Chile.

Las entradas van desde los $28.250 hasta los $169.500 en palco, la que también considera un meet and greet con los artistas. Si quieres conseguir la tuya, debes adquirirla a través de Puntoticket.

Los tickets ya comprados para el Teatro Caupolicán, seguirán siendo válidos en el nuevo reciento manteniendo las mismas ubicaciones en que fueron adquiridos a excepción de los siguientes:

Para quienes compraron PALCOS con MEET&GREET, serán reubicados en la localidad DIAMANTE VIP. Los M&G siguen vigentes

Para quienes compraron en PLATEA BAJA CENTRAL. Serán reubicados en PLATEA BAJA GOLDEN


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X