Grim Reaper, Onslaught y Exumer lideran el Summer Metal Fest: 21 de enero


Afiche nuevo

Este 21 de enero en el Arena Recoleta (Av. Einstein #848, Recoleta) se realizará el Summer Metal Fest, en evento organizado por la productora Weapons Of Conquest y que contará con destacadas bandas internacionales del género heavy y thrash metal.

Los artistas confirmados son:

Grim Reaper: Una de las bandas precursoras del heavy metal británico, y perteneciente al recordado movimiento NWOBHM. Fue fundada en el año1979 por el guitarrista Nick Bowcott. La banda cuenta con 4 discos en estudio, el último lanzado este 2016 bajo el nombre de “Walking In The Shadows”.

Onslaught: Una de las destacadas bandas del thrash metal británico, que nace en los años 80s para luego posicionarse rápidamente entre los mejores exponentes del género. Cuenta con seis discos de estudio, el último lanzado en el año 2013 (VI). En esta visita repasará por completo su disco “The Force”, un motivo para no perderse a esta legendaria agrupación

Exumer: Banda alemana de thrash metal formada en 1984 por su bajista y vocalista Mem Von Stein. La banda cuenta con 4 discos, su último trabajo “The Raging Tides”, avala el momento de la agrupación, quienes siguen devastando todos los escenarios que visitan.

Procession: Banda chilena de doom metal formada en el año 2006 y donde milita actualmente Claudio Botarro. La agrupación pese a su corta carrera, ha logrado posicionarse en la escena nacional e internacional, realizando giras en Europa, donde contó con la participación del ex vocalista de Candlemass Messiah Marcolin, con quien interpretaron canciones de la legendaria banda.

Lamentablemente por problemas externos a la producción del evento, los colombianos de Witchtrap no podrán estar presentes, en su lugar se suman dos grandes exponentes nacionales:

Lucifer’s Hammer: Banda santiaguina que llega con todo su Heavymetal clásico, que la han llevado a ser reconocida internacionalmente.

Matahero: Agrupación poseedora de un arrasador sonido, cargado de Crossover/Thrash directo a la vena.

Las entradas tienen un valor de $25.000 preventa, y se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta:

·        RockMusic – Eurocentro y Portal Lyon
·        Tienda Templo – Av. Providencia 2528 Local 57
·        Insalubrous Metal Store – Placer 932 local 47, Persa Bio Bio
·        Riff Rock Metal Shop – Viña del mar
·        Thrash Shock – Curicó
·        Al filo del Acero Under Music – Puerto Montt

El día del evento el valor de las entradas será de $30.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X