The Offspring cancela su acústico en Chile por coronavirus: 15 de marzo


La banda californiana de punk rock, The Offspring presentaría un show totalmente acústico el 15 de marzo. Un día después de su exitoso paso por el Movistar Arena, pero este debió ser cancelado.

Por razones que son de conocimiento público y como medida preventiva por la recién anunciada fase 3 que alcanzó el coronavirus en Chile, lamentamos informar que el show de The Offspring acústico, programado originalmente para el domingo 15 de marzo en Teatro Coliseo, tendrá que ser recalendarizado.

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha, la que será anunciada dentro de algunos días. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha deberán ponerse en contacto directo con Puntoticket, quienes los guiarán en el proceso de devolución.

Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocas horas de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *