Turnover agota entradas en preventa a días de su concierto en Chile: 22 de enero


Turnover, la versátil banda oriunda de Virginia Beach, llegará por primera vez a Chile el próximo 22 de enero. El éxito en las ventas y la gran respuesta de sus fanáticos obligó a que el show se trasladará a Club Chocolate y agotando la primera de sus preventas.La presencia nacional en esta jornada estará marcada por los actos de apertura de El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco (ECSDLQHP) y Backyard.

Turnover, compuesto por Casey y Austin Getz, Danny Dempsey y Eric Soucy, publicó su primer trabajo de estudio, un EP homónimo, en 2011. Dos años después aparece Magnolia (2013), el esperado álbum debut. Con Peripheral Vision (2015), giraron completamente al indie rock más melódico y el dream pop. Este cambio tonal continuó en su tercer LP, Good Nature de 2017, que, al igual que su predecesor, fue producido por Will Yip (Circa Survive, Saosin, Touché Amoré).

Por su parte, El cómodo silencio de los que hablan poco se ha caracterizado por ser una de las bandas que logran hacer llegar a la catarsis emocional a su público, con la fusión de sus letras, acordes y melodías. Sus letras son sinceras y escritas desde la cotidianeidad que puede haber en un jacaranda que encuentras a la vuelta de la esquina. Vladimir Mella, Franco Perucca, Yaney Salgado y Matías Manríquez, son los responsables de poner a flor de piel las emociones de toda una generación.

Desde el norte llega Backyard, una agrupación formada en Iquique en 2014. Su sonido se asemeja al grunge de los 90’s, con influencias que van desde el hardcore punk al shoegaze. Find Me (2015) y Everything Turns Grey EP (2016), son los dos trabajos que la banda ha publicado hasta la fecha. Actualmente se encuentran preparando un nuevo disco para el año 2020.

Las entradas para ver el debut de Turnover en Chile están disponibles en Sistema Passline y tienen un valor que va desde los $24.000 (Preventa 2) hasta los $35.000 (Palco Vista Preferencial).

Turnover en Chile
Miércoles 22 de enero – 20:00 horas
Club Subterráneo
Entradas:
Preventa 1: $20.000 (AGOTADA)
Preventa 2: $24.000

Preventa 3 y Puerta: $28.000

*Nueva ubicación* Palco Vista Preferencial: $35.000
Venta a través de Passline y sin cargo por servicio en Nothing Store (a partir del 11 de noviembre).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X