VAV reprograma su concierto en Chile debido al coronavirus


Para cumplir con las regulaciones de salud y los anuncios del Gobierno, las productoras Studio PAV y Jicomp Entertainment acaban de reprogramar las ciudades restantes del «VAV Grand America Tour».

«Nuestra prioridad es mantener a los fans, el personal y los artistas saludables y seguros a través de esta decisión.Los shows restantes serán reprogramados del 29 de abril al 15 de mayo. Una vez que hayamos arreglado el nuevo horario, se anunciará oficialmente», señala el comunicado.

Todas las entradas compradas se transferirán automáticamente al espectáculo respectivo y reprogramado. No hay reembolso disponible ya que el motivo de la reprogramación se debe a las autoridades de salud pública por el brote de COVID-19. Todas las entradas para conciertos, entradas para fotos instantáneas y mercancía de pedido anticipado se transferirán a los conciertos reprogramados.

La situación no tiene nada que ver con el artista ni con el promotor. El lugar no cambiará a menos que no esté disponible para las fechas de reprogramación.

Nos entristece que «VAV Grand America Tour» deba ponerse en pausa por el momento, sin embargo, esperamos que la propagación de COVID-19 llegue a su fin pronto y que todos los VAMPZ se mantengan a salvo durante estos tiempos oscuros. Haremos todo lo posible para reprogramar la gira para todos los fans.

Esta será la segunda vez a Chile la popular boy band coreana VAV, esta vez con su gira «Grand America Tour in Santiago», que tenía como fecha prevista en Chile el 18 de marzo en Club Chocolate.

Tras un año de su última visita, VAV retornará a nuestro país con un renovado estilo musical marcado por ritmos latinos y un concepto muy distinto al que mostraron en su cuarto mini álbum «Thrilla Killa». Un claro ejemplo de ello fue el lanzamiento de «Give me More» el año pasado con el popular reguetonero puertorriqueño De La Ghetto & Play-N-Skillz, quienes lograron cerca de 28 millones de reproducciones en el video musical publicado en Youtube y gran aceptación de sus fans latinos.

El grupo de K-pop que debutó en el 2017, ya visitó EE.UU, Canadá, México, Colombia y prontamente llegarán a Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil a finales de marzo con su «Grand America Tour».

VAV conformado por siete integrante, entre ellos Ziu, ACE, Jacob, Baron, Lou, Ayno y St.Van, interpretarán en su concierto «Señorita«, «Poison«, «Thrilla Killa«, «Give Me More«, y más. Además, tienen muchas actividades preparadas para sus fans post show, tales como fan sign, hi touch y foto grupal.

Precios:
Club Chocolate, 18 de marzo, 20:00 hrs
Link de compra: https://www.ecopass.cl/events/vav-grand-america-tour-en-chile-18-03

  • VVIP: $ 80.000 (incluye acceso a fan sign, hi touch, foto grupal y entrada temprana al recinto)
  • VIP: $ 57.000 (incluye acceso a hi touch, foto grupal y entrada al recinto luego de VVIP)
  • General: $ 45.000 (incluye acceso al recinto luego de VVIP y VIP)

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X