Rockland cambia su fecha para el segundo semestre


La producción de Rockland, evento agendado para el lunes 20 de mayo en Espacio Riesco y que contaba con la participación de las voces deToto, Journey, Deep Purple, Boston y Survivor, acaba de informar que el evento deberá ser reprogramado para el segundo semestre de 2019.
Las personas que realizaron la compra de tickets para el show bajo sistema Ticketmundo pueden solicitar la devolución del dinero con el correo [email protected]ticketmundo.com
La nueva cita y recinto serán anunciados en las próximas semanas.

El próximo 20 de mayo en el Expocenter de Espacio Riesco se reunirían en un mismo concierto y escenario las voces de Toto, Journey, Deep Purple, Boston y Survivor.

Rockland estará protagonizado por Bobby Kimball voz original del grupo Toto junto a Joe Lynn Turner ex voz de Deep Purple y Rainbow, Fran Cosmo ex cantante de Boston, Dave Bickler vocalista original de Survivor por primera vez en Chile y también Kevin Chalfant la voz que reemplazó a Steve Perry en Journey. Un evento de grandes éxitos del rock classic de los 80’s que tendrá conciertos y fiesta generacional en el Expocenter de Espacio Riesco el lunes 20 de mayo.

Será el regreso a Chile de Bobby Kimball al país que participó en la competencia del Festival de Viña del Mar en el 2015 pero ahora con el repertorio más famoso que grabó al frente de Toto (Africa, Rosanna, Hold the Line) uno de los grupos de la década de los ochenta. También vuelve a Santiago el rockero norteamericano Joe Lynn Turner haciendo los temas más famosos de bandas que integró como Deep Purple y los británicos Rainbow (Stone Cold). Junto a los clásicos de Journey (Open Arms, Don´t Stop Believing), Survivor (Eye of the Tiger) y Boston (Amanda, Don´t Look Back) éxitos que marcaron el sonido y nostalgia de su tiempo.

Las entradas estaban a la venta a través del sistema Ticketmundo.cl:

General desde $20.000
VIP Area desde $60.000
VIP Mesa desde $800.000
*valores más cargo por servicio


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X