Horarios del Festival SurfBeats junto a Shaggy, Dread Mar-I, Movimiento Original y Shamanes

Por primera vez Orville Richard Burrell, más conocido como Shaggy, pisará suelo chileno para encabezar el cartel del Festival SurfBeats, que se realizará el próximo 31 de enero en la Laguna El Perro de Pichilemu y que espera recibir a 7 mil personas. El oriundo de Jamaica compartirá escenario con el argentino Dread Mar-I y los nacionales Movimiento Original y Shamanes.

El festival contará con la esperada visita de Shaggy, quien llega con a presentar sus grandes clásicos como “It Wasn´t me”, “Bombastic”, “Angel”, entre otros y los éxitos de su último trabajo “Sly and Robbie prsent Shaggy”, que fue producido el 2003 con la cooperación de Sly and Robbie, duo jamaicano que fue bien catalogado por la crítica.

Dread Mar –I regresa a Chile a presentar su última producción “El Sendero”, que fue lanzado en septiembre de este año, que tuvo como single promocional “Nada” y 16 canciones más. Con esta última producción el argentino ha realizado diversos conciertos en México, Costa Rica, Colombia, entre otros países.

Movimiento Original llegará a la sexta región, para continuar mostrando su última producción P.A.A.S lanzada este año. Shamanes, se presentarán en el camping Laguna El Perro con sus grandes éxitos.

Algunos datos importantes:

– Niños entran gratis hasta los 12 años.
– El horario del festival es de 14:00 hasta las 23:00 horas.
– Se recomienda llevar dinero en efectivo, ya que no habrá sistema Redcompra
– No se permitirá el acceso con bebestibles y comida.
– No está permitido acampar en el lugar.
– NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN LUGAR.

HORARIOS

14:00 – Apertura de puertas
15:00 – Deminina
15:40 – Los Piures de Tuman
16:30 – Shamanes
17:30 – Movimiento Original
18:30 – Dread Mar I
20:15 – Shaggy

El público asistente podrá disfrutar de zonas de descanso con sombra, puntos de hidratación gratis y una zona de comida que contará con 10 stands de diferentes tipos de alimentación; pizzas, asado, papas fritas, hot dogs, hamburguesas, ensaladas, ceviche, entre otras variedades.

Los mayores de 18 años podrá acceder al sector VIP, donde encontrarán cómodos lugares para descansar y disfrutar de llamativas activaciones que tendrán los auspiciadores, con sorpresas y regalos.

Polemic Surfbeats contará dispondrá de 10 buses de acercamiento, los que saldrán cada 30 minutos desde las 8:00 am y hasta la 01.00 de la madrugada, con un tarifa de $1.000 pesos por persona. Los buses tendrán el siguiente recorrido:
Av. Ortúzar, Av. Aníbal Pinto, Av. Ross, Av. Comercio, Playa Hermosa, Punta de Lobos, Laguna del Perro & Cahuil .

¿Cómo llegar?

En auto: La forma más corta desde Santiago es por la ruta del sol o ruta 78, tomando el desvío hacia Rapel-Pichilemu que viene luego del cruce a Pomaire y luego continúa hacia Litueche tomando el cruce de Las Arañas (Restaurant Safari) en dirección Central Rapel.

Una vez en Litueche continúa en ruta hasta el Cruce La Rosa, donde hay que doblar hacia la derecha, desde ahí solo son 30 kilómetros a Pichilemu.

En bus: Las compañías de buses que realizan la ruta Santiago-Pichilemu son Pulman del Sur y Nilahue, las que se encuentran en el Terminal Sur de Santiago, Metro Universidad de Santiago.

Coordenadas

31 de enero 2015.
Camping Laguna El Perro. Pichilemu.
Entradas a la venta por Ticketek.cl (Falabella y Cine Hoyts) desde el miércoles 10 de diciembre.
Preventa: $ 25.000
VIP: $ 40.000

Concurso

Ganadores de entradas dobles

@LEOKM16
@jajano

Ganadores meet & greet

– Jaime Alfredo Muñoz Corbari
– Cindy Espinoza Torres

3 Comments

  1. Joao Marques Loyola

    28 enero, 2015 at 5:10 pm

    De dónde parten exactamente esos buses? Gracias!!!

  2. Victoria Gómez

    30 enero, 2015 at 6:54 pm

    En el lugar venderán entradas?
    o alguna persona que por a B c motivo no pueda ir venderá su entrada afuera de la laguna? Porfiss comentarios ⬇⬇⬇

  3. scarlet

    31 enero, 2015 at 8:56 am

    En donde se transmitirá este evento?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *