Ana Gabriel confirma su primera vez en el Gran Arena Monticello: 28 de febrero


“La Luna de América”, Ana Gabriel, llegará por primera vez a Gran Arena Monticello el próximo viernes 28 de febrero. La estrella azteca, que ha sido una de las artistas más influyentes de su país y pionera en la música popular latina, regresa a Chile con la gira “Estamos a Tiempo” que también la tendrá como uno de los números más potentes del Festival de Viña 2020 el martes 25 de febrero.

María Guadalupe Araujo Yong, inició su trayectoria musical a los 9 años influida  por los temas románticos de Agustín Lara y María Grever. Hasta los 15 años vivió en su ciudad natal Guamúchil, Sinaloa, y después se mudó a Tijuana, lugar donde terminó sus estudios de contabilidad  e inició su carrera como cantante.

Como parte de su tour “Estamos a Tiempo”, la destacada intérprete mexicana regresa a nuestro país en febrero, como un bello regalo para los miles de fans chilenos que la siguen desde hace tantos años.

36 producciones discográficas y varios premios y reconocimientos de la industria musical la han posicionado en un sitial relevante dentro de la música popular latina, con éxitos que han cruzado todas las fronteras y destacándola como una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo.

La gira “Estamos a Tiempo” comenzó el pasado 25 de octubre de 2018 en el auditorio nacional; su particular voz, su impactante interpretación y la cantidad de éxitos que tiene a su haber, aseguran una noche mágica y llena de emociones.

COORDENADAS:
Ana Gabriel: “Gira Estamos a Tiempo”
Gran Arena Monticello
Viernes 28 de febrero
21:30 horas

Entradas a la venta desde el miércoles 18 de diciembre a las 11.00 am, por el sistema Topticket.cl

Importante: Compra tus entradas sólo en Topticket.cl y puntos de venta autorizados y oficiales de Sun Monticello

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X