El mejor tributo a Soda Stereo llega al Teatro Caupolicán: 28 de diciembre


¡Que gran manera de terminar el año! Revive Sodael mejor tributo a Soda Stereo de América Latina, llega nuevamente al Teatro Caupolicán para cerrar un 2019 lleno de éxitos. El show está programado para el próximo 28 de diciembre en el recinto de San Diego, donde la banda repasará los grandes hitos del conjunto trasandino, revisando el legado cosechado por Cerati, Bosio y Alberti. 

La Banda se formó el año 2019, cuando Ricardo Callealta (vocalista y guitarrista) luego de participar en Doblevida (2013 – 2016) decide tener su propio proyecto tributo y reclutar a sus compañeros musicales de antaño, fieles seguidores del trabajo de Soda Stereo. 

La característica más importante de la banda, es reproducir fielmente el sonido del trío argentino, paseándose por todas sus etapas entre los años 80′ y 90′ y rememorando estéticamente cada vestuario y movimiento de los integrantes originales. 

La fiesta post show estará a cargo de Daniel «Huevo» Fuenzalida, Pape Salazar y DJ Juako Lee, emblemáticas voces de Radio Activa. Además del sonido en vivo de Fabulosos Decadentes, tributo chileno de Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes. 

Las entradas las puedes adquirir a través del sistema Puntoticket. Sus precios van desde los $13.000 (Palco Vip) hasta los $5.200 (General) sin cargo por servicio. 


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X