Este año Anathema editó su nuevo y aclamado disco: ‘Distant Satellites’ y obviamente no podían dejar de lado un lanzamiento en nuestro país. Su quinta cita con Chile será este viernes 6 de febrero en el Teatro Caupolicán.
Formados en 1990 en Liverpool, Anathema ha estado a la vanguardia del rock – metal durante muchos años. Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar todos los géneros, sin miedo a explorar nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.
Anathema está formado por los hermanos Vicente y Daniel, junto con amigos de la infancia John Douglas y su hermana Lee, una cantante increíble. Se les une el tercer hermano Cavanagh, Jamie y Daniel Cardosa.
Sus anteriores visitas fueron en octubre de 2013, julio de 2011, junio de 2009 y octubre de 2006. Por primera vez llegarán en pleno verano.
Entradas:
Pre venta 2: $ 29.000
Vip Pass: $ 100.000 (agotado)
Sistema Ticketek, callcenter 6902000, www.ticketek.cl, y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella, Boletería del teatro y sin cargo en The Knife (sólo en efectivo).


















ÚLTIMOS CUPOS!!!
Bus o Van transfer desde Viña del Mar / Valparaíso / Quillota al Concierto de:
Anathema ( 06 de Febrero – Teatro Caupolicán )
Horarios:
15:00 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
16:00 hrs. Puerta Principal Teatro Municipal de Viña
16:30 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso
Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.
Valor: 10.000 Bus & 11.000 Van
Cómodo – Seguro – Puntual…
Para consultas y reservas contactanos al:
Fono: +56976429180 – Mail: [email protected] – o Vía inbox