Gana entradas para Bad Bunny en Temuco, La Serena o Concepción


La estrella del trap mundial Bad Bunny confirmó su llegada a Chile para presentarse en Santiago, Temuco, La Serena, Viña del Mar, Rancagua y Concepción.

La expectación ha sido tan alta que ha obligado a agregar nuevas presentaciones en Espacio Ritoque, Espacio Broadway y Gimnasio Municipal de Concepción.

Miércoles 30 agosto – Gimnasio UFRO, Temuco
Jueves 31 de agosto – Coliseo de La Serena
Viernes 1 de septiembre – Sporting de Viña del Mar (día) – Espacio Ritoque, Concón (noche)
Sábado 2 de septiembre – Medialuna Monumental, Rancagua (día) – Espacio Broadway, Santiago (noche)
Domingo 3 de septiembre – Teatro Caupolicán, Santiago
Lunes 4 de septiembre – Gimnasio Municipal de Concepción

En un show en 360 grados, con gran cercanía con los fans, se suma la presentación de Dj Luian, compositor productor y el «Dj Favorito» del reggaetón, encargado de abrir todas las noches de la gira.

Originario de Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como Bad Bunny, es autor de todos sus temas y diseñador de sus gráficas. Canciones como «Diles» han logrado más de 100 mil reproducciones en Soundcloud en la primera semana y millones de visualizaciones de sus videoclips, convirtiéndose en una promesa de esta nueva ola del rap, trap o hip-hop latino.

A mediados de 2016 pasa a formar parte de Hear This Music, compañía de DJ Luian y Mambo Kingz. Bajo este sello lanza el remix del sencillo «Diles», con la participación de Ñengo Flow, Ozuna, Arcangel y Farruko.

En YouTube su canción «Diles» tiene más de 330 millones de visualizaciones, mientras que «Soy Peor» más de 240 millones.

Pero no lo hará solo, el mismísimo Dj Luian será también protagonista de estas noches inolvidables. El puertorriqueño, productor de Don Omar, Arcangel, entre otros ha conseguido que sus trabajos lleguen a las manos de otros exponentes que de inmediato lo contactan para que empiece a producir sus temas. Es así como ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Farruko, Plan B, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma entre otros artistas del género urbano. En esta oportunidad estará a cargo de la apertura de cada show.

La venta de entradas para Santiago es a través de sistema Ticketek con precios que van desde los $17.000 (preventa) hasta $65.000 + cargos por servicio. Quedan últimas preventas y últimos tickets de cancha disponibles.

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entradas para las fechas en TEMUCO – LA SERENA – CONCEPCIÓN sólo tienes que seguirnos en Facebook y dejar tu nombre + show al que quieres asistir en los comentarios del post que publicamos de Bad Bunny.

https://www.facebook.com/AgendaMusical/


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

10 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X