Beto Cuevas celebra los 20 años del Unplugged de La Ley: 30 de julio y 10 de diciembre


El sábado 30 de julio, en el Teatro Teletón, el cantante nacional Beto Cuevas decidió celebrar los 20 años del gran disco MTV Unplugged de la banda La Ley. Y lo hará con dos conciertos, el primero a las 18:00 horas y luego a las 20:30 horas.

Pero además ya se confirmaron dos funciones para el sábado 10 de diciembre, a las 19:00 y 21:00 horas.

El MTV Unplugged de La Ley es considerado y evaluado entre los más exitosos realizados por la mítica cadena de televisión, no solo por la repercusión y éxito de ventas, si no también por las tres nominaciones a diversos premios de la industria musical, como el Grammy latino, llevándose el galardón de «Mejor Álbum Vocal por un Grupo de Rock”, otro Grammy como Mejor artista de Rock, dos premios MTV Awards Latinoamérica, como «Mejor Artista Rock» y «Mejor Grupo del Año», dos premios Lo Nuestro: «Mejor Álbum Rock» y «Mejor Intérprete de Rock en Español» por «El Duelo». Además de varias nominaciones a los Premios Latin Billboard y un galardón ASCAP para Beto Cuevas, como compositor por la canción «Mentira».

El año 2021 se cumplieron 20 años del lanzamiento de esta producción, donde Beto Cuevas y su equipo estaban organizando una celebración en grande, por motivos relacionados con la pandemia, se tuvo que posponer. Es por esta razón Beto Cuevas decidió este 2022 cumplir con su postergado proyecto y por primera vez como artista solista realizará un concierto Unplugged en el Teatro Teletón.

El repertorio del show incluirá los éxitos de La Ley, así como también algunos de sus éxitos como solista. Musicalmente la banda complementará su formación original, compuesta por batería, guitarra, bajo y teclados, con cuarteto de cuerdas y coros vocales femeninos para dar un ambiente sinfónico al concierto. La dirección musical estará a cargo del reconocido director de orquesta del Festival de Viña del Mar, Carlos Figueroa. Y entre los músicos están confirmados Charly Rey, Felipe Llanos, Sebastián Venegas, Mario Andrés, Claudio Espindola, Chris Burgos, Ignacio Moran y otros.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:

PLATINUM: $ 86.250
PALCO: $ 80.500
DIAMANTE: $ 78.200
GOLDEN: $ 74.750
SILVER: $ 66.700
GENERAL: $ 51.750


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X