ASH CODE trae el darkwave y post-punk italiano a Bal Le Duc: 6 de agosto


Santiago de Chile una vez más se hace partícipe del tour de una de las bandas emblemáticas que está definiendo la nueva ola del darkwave, post-punk y synth-pop, los italianos ASH CODE.  En efecto, la banda formada por los hermanos Alessandro y Adriano Bellucio, cantante y bajista del trío, junto a la tecladista Claudia Nottebella pisarán por vez primera nuestra capital, para presentarse el sábado 6 de agosto en el Bal Le Duc (Av. Matta 129, Santiago).

Recordemos que el germen se inició cuando pusieron dos temas online, después de lo cual llegarían las innumerables peticiones para sus primeras presentaciones en vivo, tras lo cual debieron acelerar la creación de nuevos temas.  Y así como empezó, ya casi están a punto de cumplir una década de existencia tras lo cual han logrado girar en Europa y Rusia así como en los más prestigiosos festivales de la escena: Wave-Gotik-Treffen (2015. 2018), Amphi Festival (2019), Entremuralhas (2015), Castle Party (2019), Nocturnal Culture Night (2015 2017), W-Festival (2018), Dark Storm Festival (2018), Prague Gothic Treffen XIII (2018), E-Only (2020), etc.

En esta oportunidad -y gracias a BLACK CELEBRATION- serán casi 80 minutos en los que la agrupación europea con influencias de Gary Numan, Bauhaus, Clan Of Xymox o New Order repasarán lo mejor de sus 3 discos:  ‘Oblivion’, ‘Posthuman’ y ‘Perspektive’,  por lo cual se trata de un evento imperdible para los verdaderos amantes del dark, postpunk y la new wave.

Entradas a la venta a través del sistema Passline con precios entre $ 18.000 y $ 30.000.

Post Fiesta a Cargo de †STIGMATA MARTYR† Djs :

◇ Dj SMILEBLACK

◇ Dj REYNALDO


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X