Entradas agotadas para los conciertos de Sebastián Yatra en Chile: 29 y 30 de julio


Sebastián Yatra, uno de las voces colombianas que más ha sonado en el último tiempo, se subirá al escenario del Movistar Arena los próximos días 29 y 30 de julio.

Esta parada en nuestro país se encuentra enmarcada como parte de la promoción de su último disco, Dharma, el que también lo llevará a grandes ciudades de Sudamérica.

Yatra se encuentra entre los 50 artistas más vistos en YouTube, plataforma en donde su último single –“Tacones Rojos”- ya suma más de 89 millones de reproducciones. Y canciones anteriores como «Ya no tiene novio» y «No hay nadie más» han superado las 800 millones de vistas.

Dharma es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano y que fue editado a principios del 2022; un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy.

Yatra ocupa el puesto #47 en la lista de artistas más vistos en YouTube y es parte de los pilares de la música latina. Cuenta con lanzamiento tan exitosos como el 7x platino «Pareja del Año», 4x platino «Chica Ideal», y “Adiós” (balada nominada al Latin GRAMMY). Así mismo, el single ”Tacones Rojos” continúa probando la fortaleza de Sebastián Yatra para generar música que te hace sentir bien, manteniendo su liderazgo con una canción pop en un género donde predomina el reggaetón. El video tiene más de 89 millones de reproducciones en YouTube. Dharma Tour es la oportunidad perfecta para que las fieles fans del colombiano se pongan al día después de estos tiempos pandémicos, en un show pleno de éxitos, baile, emoción, conexión y variedad de estilos.

Las entradas están agotadas! Y estaban a la venta a través de Puntoticket con precios desde $ 18.400 hasta los $ 92.000.


Like it? Share with your friends!

-1

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X