Boy band MCND trae lo mejor del KPOP actual a la Blondie: 19 de agosto


Todo indica que el 19 de agosto de 2022 será recordado por mucho tiempo por los fanáticos del KPOP en Chile. Tal como los seguidores de BTS aún celebran el 2 de agosto de 2015, y los impresionantes 11 y 12 de marzo de 2017. Luego de una increíble gira por Europa, donde sorprendieron con toda su energía en vivo en países como Holanda, Inglaterra, Hungría, Alemania, Francia y Suiza, llega a a Santiago el «MCND 1st America Tour 2022«.

Los cinco chicos de Seoul se presentarán el viernes 19 de agosto en la mítica discoteque Blondie, en una gira que además pasará por Brasil, Colombia, México, Estados Unidos y Canadá.

MCND debutó oficialmente el 27 de febrero del 2020 y a pesar de llevar un poco más de dos años en la industria del Kpop, comenzaron su trayectoria mucho antes participando en diversos programas y realizando covers tanto de artistas coreanos como occidentales. Rápidamente «Ice Age» se transformó en una de las canciones más escuchadas de 2020.

En 2017 cuatro de sus integrantes (Castle J, Bic, Minjae y Huijun) participaron en el World of Dance en Las Vegas donde demostraron su gran talento en el baile. El 2018, dos de sus integrantes (Minjae y Huijun) participaron en el programa de baile «The Fan» mientras que Win, el menor del grupo, el mismo año participó en el programa de supervivencia «Under Nineteen». Así finalmente en 2019, los cinco miembros se unieron para lanzar su single digital pre-debut «Top Gang» el cual promocionaron en los programas de música coreanos.

Además durante sus dos años como idols de kpop, no sólo han sacado álbumes, sino que también han lanzado videos denominados «Play Music Ground» donde han demostrado sus increíbles habilidades de baile y canto realizando covers de artistas del kpop como ITZY, SEVENTEEN, STRAY KIDS, BLACK PINK, BTS, entre otros, así como de artistas occidentales como Billie Eilish, Justin Bieber, Shawn Mendez, entre otros. Dentro de sus «Play Music Ground» también podemos encontrar videos llamados «#MCND_rive» donde presentan canciones compuestas por Castle J, el lider del grupo.

Hace menos de un mes lanzaron «Mood«, logrando más de 10 millones de vistas en YouTube.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline y los precios son:

General: $ 43.000
VIP M&G: $ 130.000
(incluye acceso preferencial + foto con MCND + VIP Lanyard)

Y ojo que al día siguiente se viene un Fan Sign Meeting.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X