El fenómeno de Youtube Boyce Avenue cancela show en Chile: 2 de diciembre


0

Boyce Avenue se presentaría en Chile pero finalmente su show del 2 de diciembre en el Teatro Caupolicán fue cancelado.

“Boyce Avenue y la promotora de gira CKConcerts comunican que los shows en Quito, Bogotá, Santiago y Buenos Aires han sido cancelados debido a complicaciones de logística. CKConcerts y Boyce Avenue lamentan la cancelación y piden disculpas a los fans que esperaban ver los shows. Esperamos que Boyce Avenue puedan regresar a estas ciudades pronto. Los shows en Rio de Janeiro y Sao Paulo están confirmados y tendrán lugar.”

La devolución de entradas se realiza a través del mismo medio por la cual fueron adquiridas.

Más info de como hacer efectiva la devolución en el siguiente enlace: https://www.ticketek.cl/preguntas-frecuentes

El fenómeno de youtube que cuenta con un importantísimo séquito de seguidores en redes sociales y que llenan estadios para disfrutar de  sus covers y canciones originales viene presentando una selección de lo mejor de su repertorio.

El canal de Boyce Avenue en YouTube tiene más de 11 millones de abonados y registros de más de 3 mil millones de visitas, números que hacen a estos estadounidenses una de las bandas más populares y que gracias a su talento y originalidad interpretativa, tienen uno de los canales de covers y música más conocidos de youtube.

Creado el 2004, Boyce Avenue se estableció como un fenómeno mundial de YouTube antes de conquistar los escenarios de todo el mundo. Son parte de la ola del milenio de artistas que han utilizado Internet, en lugar de una extensa gira, para hacer llegar su música a las masas.

Empezaron a llamar la atención con las versiones acústicas de grandes éxitos como “Mirrors”, de Justin Timberlake, que tiene más de 171 millones de visitas.

En sus canciones han colaborado múltiples artistas como Fifth Harmony, Bea Miller, Sarah Hyland (de la serie Modern Family), Carly Rose Sonenclar y la banda ha realizado covers de Foo Fighters, Oasis y muchísimos más, en muchos casos logrando mayores visitas de Youtube que los videos originales.

Su última producción es una grabación de versiones incluye temas que ya habían sido registrados por Sam Smith, Adele, y Ed Sheeran, entre otros.

Las entradas estaban a la venta en  www.ticketek.cl , Tiendas Hites y puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT. Sin cargo en Comunidad de las Artes (Providencia 1266 – 19 Hrs, de lunes a viernes. y en la boletería del Teatro.

Preventa:
Cancha: $ 30.000
Platea: $ 25.000
Palco Numerado $ 40.000

Día del Show:

Cancha $35.000
Platea $30.000
* Valores sin cargo por servicio.

http://www.boyceavenue.com/
https://www.facebook.com/BoyceAvenue/
https://twitter.com/boyceavenue
https://www.youtube.com/user/boyceavenue


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
1
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *