Luis Miguel vuelve a Chile y confirma fechas en Movistar Arena: 22 y 23 de febrero


0

Dos productoras locales se unieron y anunciaron el regreso del “Sol de México”.

El esperado regreso de Luis Miguel a Chile ya es un hecho tras sugerentes mensajes en redes sociales durante las últimas horas.

Las productoras MultimusicaT4F+Bizarro revelaron el paso de “Micky” por Chile para el 22 y 23 de febrero, sumándose a los reportes de que podría estar en el Festival de Viña del Mar 2019.

“Las alianzas estratégicas y los ámbitos de cooperación son en estos tiempos algo cada vez más frecuentes. Para producir un artista tan trascendentes como Luis Miguel las fortalezas de las dos productoras, probablemente con el historial más sólido en el mundo latino, fue una buena alianza”, señaló Pamela Vergara, product manager de Multimusica.

Con nombres de canciones del cantante, como “Ahora te puedes marchar” y “Tengo todo excepto a ti”, junto a la frase “Próximamente”, alimentaron la inminente confirmación. Además, el diseño de las imágenes es la misma de la más reciente gira de Luis Miguel.

Y hace instantes, se liberó la primera imagen de la confirmación de dos fechas del cantante a Movistar Arena: 22 y 23 de febrero serán los días donde el intérprete de “Culpable o no” llegará a Chile, después del “boom” de su serie.

Es así como Luis Miguel, ícono y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinoamérica, anuncia su regreso a Chile, como parte de su gira ¡México Por Siempre!, que comenzó el 4 de mayo en San Diego (California) y que incluyó su primer concierto titular en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles el 6 de mayo. La gira también lo ha llevado por otras ciudades de Norte América y Canadá, Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

Sobre la posibilidad de más fechas, desde la productora Multimusica no se cierran a la posibilidad. “Es una gira de pocas ventanas y tiempos muy justos. Aunque no hay de modo predeterminado algo seguro, según cómo se comporten las ventas de la región, tal vez Chile pueda tener alguna chance más”, añadió Vergara.

La preventa de entradas para los fans comienza el martes 6 de noviembre a las 10 am. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (Exclusiva pagando con tarjeta Hites). Y el viernes 9 de noviembre a las 10 am se libera la venta para el público en general.

Precios (sin cargo por servicio) vía el sistema Puntoticket:

Preventa fans – 6 de noviembre – 10:00 horas

Preventa Hites – 7 noviembre de noviembre – 10:00 horas

Venta general – 9 de noviembre – 10:00 horas

Los valores de las entradas para ver al artista mexicano van desde los $20.000 hasta los $250.000. A continuación revisa los precios en detalle. (Nota: Los valores no incluyen cargo por servicio).

Primera Fila – $ 250.000

Diamante – $ 180.000

Diamante Lateral – $ 180.000

Platinum – $ 110.000

Platinum Lateral – $ 110.000

Golden – $ 70.000

Golden Lateral – $ 60.000

Platea Baja Diamante – $ 100.000

Platea Baja Golden – $ 80.000

Platea Baja Silver – $ 50.000

Platea Alta Golden – $ 38.000

Platea Alta Silver – $ 28.000

Tribuna – $ 20.000


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
13
love
lol lol
1
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *