BTS agota entradas en Brasil y sigue sin confirmar concierto en Chile


Mayo es el mes del regreso de BTS a Sudamérica. Después de varias ofertas, varias negativas por parte de la banda, finalmente la mayor agrupación de KPOP llegaría a nuestro continente para presentarse en grandes venues, aunque por ahora sólo se ha confirmado a Brasil, la agrupación tiene 5 días libres antes de llegar a Sao Paulo y otros cinco después de realizar el segundo concierto.

4 de mayo – Pasadena, USA
5 de mayo – Pasadena, USA
11 de mayo – Chicago, USA
12 de mayo – Chicago, USA
18 de mayo – East Rutherford, USA
19 de mayo – East Rutherford, USA
25 de mayo – Sao Paulo, Brasil
26 de mayo – Sao Paulo, Brasil

1 de junio – Londres, Inglatera
2 de junio – Londres, Inglaterra
7 de junio – Saint-Denis, Francia
8 de junio – Saint-Denis, Francia

Los dos días de venta de entradas para los conciertos en Brasil fueron una locura, con grandes filas. Mira el video aquí.

BTS encendió las redes sociales al anunciar su esperado regreso para abril. El anuncio, que además señala que lanzarán un nuevo álbum, se convirtió en Trending Topic en Twitter.

A través de las cuentas oficiales de la banda coreana dieron a conocer la esperada noticia, y es que este nuevo álbum de estudio tendrá todo un trasfondo y un gran concepto detrás. Este es «Map of the Soul: Persona», la cual mostrará la nueva imagen que tendrán este 2019.

El significado de este concepto tiene que ver con cuatro versiones relacionadas a la psicología analítica del libro «El mapa del alma»: Persona, Anima, Self y Shadow, que serán mostradas poco a poco.

En Chile, si bien aún no hay información oficial por parte de ninguna productora, en caso que se confirme su tercera vez en el país y cuarto show, este sería en el Estadio Nacional. Hay que recordar que en marzo de 2017 ya llenaron el Movistar Arena con dos shows realizados por NoiX Entertainment (ver fotos), misma productora que los trajo en agosto de 2015 para un Movistar Arena acondicionado a media capacidad.

Esperamos pronto tener más información sobre el posible regreso de BTS a Chile.

Like it? Share with your friends!

10
89 shares, 10 points

What's Your Reaction?

hate hate
47
hate
confused confused
73
confused
fail fail
115
fail
fun fun
55
fun
geeky geeky
46
geeky
love love
1050
love
lol lol
177
lol
omg omg
510
omg
win win
91
win
agendamusical

33 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. La verdad con mi experiencia en un concierto de Coldplay que su musica es asi viva y para saltar en mi opinion esta mucho mejor estasr parado porque lo vivis y lo disfrutas y si entiendo que te cansas pero ya cuando empieza y estas saltando te olvidas y disfrutas del concierto (todo esto es mi opinion)

      1. Avisen por favor si vendrán a chile pero en el Movistar arena para comprar las entradas nunca he ido a un concierto y me gustaría estar en el q pueda venir