Ana Gabriel confirma dos conciertos seguidos en Movistar Arena: 25 y 26 de septiembre


El viernes 25 y sábado 26 de septiembre será el día del regreso de Ana Gabriel a nuestro país, para realizar un concierto en el Movistar Arena.

La artista agotó las entradas para su show del sábado 26 de septiembre en el Movistar Arena y sumó una segunda fecha para el viernes 25 de septiembre, en el mismo recinto.

Esta será la primera vez que la leyenda de la música mexicana realiza dos conciertos en el recito del Parque O’Higgins dejando en evidencia su intacto y creciente romance con el público chileno.

La mexicana regresa tras haberse consagrado como la artista más popular del Festival de Viña 2014 y ahora lo hará con su gira «Por ti, Para Siempre», con la que una vez más el público chileno podrá deleitarse con sus más grandes éxitos, tales como “Pacto de Amor”,“Luna”, “Ay Amor”, “Quién Como Tu”, “Simplemente Amigos” y “Huelo a Soledad”, entre muchos otros.

Ana Gabriel ha recibido más de 13 Premios, Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, Discos de Diamante, Séxtuplo, Quíntuplo y Triple Disco de Platino, casette y triple CD de platino, casetes y doble CD disco platino, discos de oro, casetes de oro, galardón diamante, charolas de oro, plata, entre otros premios especiales por su trayectoria artística.

Sus colaboraciones con reconocidos artistas como Plácido Domingo, Rocío Jurado, José Luis Perales, Marco Antonio Muñiz, Vikki Carr, Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Yuri, Pedro Fernández y Juan Gabriel entre otros, la han posicionado en un lugar privilegiado en la industria de la música.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios son:

biz117v2_mapa


Like it? Share with your friends!

-8
agendamusical

8 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Hola, bueno me facsina la idea de saber que Ana Gabriel vuelve de nuevo a Chile y me gustaría saber si existe la posibilidad de poder obtener una entrada a su gran show ya que mi madre es su fanática de toda la vida ojala y me puedan ayudar ya que somos de una zona extrema y no podemos ir directamente a Santiago … Por favor 🙂

  2. se que hay y publicidad que regalan entradas …PORQUE NO HACEN ESE FAVOR ,,,Y ME REGALAN DOS …..O LOS ARTISTAS ,,,QUE VAN GRATIS…

  3. HOLA NESECITO SABER SI AY ALGUNA POSIBILIDAD DE ALGUNAS ENTRADAS DE REGALO O CONCURSO PARA PODER PARTICIPAR YA K SE ME HACE DIFICIL X LAS LUKAS POR FAVOR SE LOS AGRADESERE Y SOY MU FANATICA DE ELLA ME EN CANTA SUS CANCIONES SON DEL ALMA ATTE A USTEDES Y GRACIAS X LA OPORTUNIDAD

  4. Buenos días, muy mala publicidad de Ripley… acabo de ir a Ripley Chillan y me informan que esa sucursal no tiene ventas para concierto.

X
X