Todo listo para Vamps en Chile: 29 de septiembre


11754489_10152878609506836_8549833472049760394_o

A 5 años de su primer show en nuestro país, la banda japonesa VAMPS decidió regresar confirmando un concierto para el martes 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

El grupo conformado por HYDE (L’arc-en-ciel) y K.A.Z. (oblivion Dust) regresa después de uno de los shows mas grandes y gloriosos registrados en Santiago en 2010.

A partir del lunes 28 de septiembre  los tickets GENERALES para ver a VAMPS en CHILE están 2×1 en:

-Matucana 100
-The Knife – Eurocentro
-Tienda Kmuzzik (Av. Providencia 2169, local 99)
-Cinehoyts – La Reina

El horario de la promoción es hasta hoy hasta las 20:00 horas, y la disponibilidad de entradas es hasta agotar stock.

*Promoción no válida para tickets VIP y CANCHA.

VAMPS es un grupo de J-Rock japonés conformado por HYDE vocalista de L’Arc~en~Ciel y K.A.Z. guitarrista de Oblivion Dust. Se unieron en 2003 cuando HYDE inició también su carrera en solitario y tras años decidieron conformar la banda.

El primer sencillo fue “LOVE ADDICT”, que se lanzó a mediados del 2008 y la primera gira que realizaron se llamó “VAMPS LIVE 2008”, que se trató de una muestra musical en diferentes halls de Japón. A comienzos del 2010 recibieron el premio “Billboard Japan Ranking International 2009” gracias a la exitosa gira de diez shows que hicieron en Estados Unidos.

El segundo álbum de VAMPS, “BEAST”, se dio a conocer el 28 de julio del 2010. El séptimo single fue “MEMORIES/GET UP”, que se lanzó junto con “Memories” y “Get Up-Japanese Version”. Este álbum fue el primer disco de un artista Japonés en salir a la venta en Chile a través de FERIAMIX, y próximamente se lanzaría también el DVD de su show en el teatro Caupolicán, este DVD seria éxito de ventas en JAPÓN.

Durante el 2015, realizaron su propio festival que se llamó VAMPARK FEST. También estuvieron de gira junto a Sixx:A.M., teloneando junto a Apocalyptica. Participaron en más festivales y en mayo se presentaron en New York para la gira VAMPS LIVE XIV XV. Siguieron participando en otras instancias musicales.

Hasta el momento, el resultado de la carrera de VAMPS es que han estado en más de 350 shows en vivo en Japón e internacionalmente.

VAMPS EN CHILE (2010)

En el marco de su gira mundial VAMPS se presentó – por primera vez en Latinoamérica- solamente para Chile. El lugar escogido fue el Teatro Caupolicán, el show fue grabado para el lanzamiento de su DVD en vivo.

El sencillo “ANGEL TRIP” de esta versión llegó a ser la cuarta canción más escuchada del país. El DVD grabado en Chile llegó a posicionarse como número 1 en las listas de Japón, por lo que puede decirse que lo ocurrido en el país fue un hito para la banda.

Es recordado el éxito del show en Chile del 2010 y fue la primera vez que los miembros de VAMPS sentían el fervor de los seguidores latinoamericanos de J-Music, su vocalista HYDE recuerda para una entrevista este show como EL MAS IMPORTANTE Y EMOCIONANTE DE SU CARRERA. Y este 29 de septiembre estarán por segunda vez en el país!

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y los precios son:

VIP: $ 60.000 (frente al escenario)
Cancha: $ 40.000
General: $ 30.000

A partir del lunes 28 de septiembre los tickets GENERALES para ver a VAMPS en CHILE están 2×1 en la tienda Kmuzzik (Av. Providencia 2169, local 99). Hasta agotar stock.

* Promoción no válida para tickets VIP y CANCHA.

CONCURSO

Ganadores de entradas simples para el concierto:

@gabii_chi – @iBuguer – @Javilind – @Andriox_


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

15 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Estos japoneses kl i piensan que uno nace con dinero ni fuera vip:(/…voy al de falling ellos piensan en pueblo para gastar tal plata se analiza primero

  1. Qué emocionante!!! Somos muchos fans esperando el gran día del concierto!! Gracias a todos quienes hacen posible esta gran oportunidad de ver a grandes artistas ❤️

  2. Es verdad, algunos dicen ser fans y seguidores, y cuando tienen la oportunidad de asistir a un consierto y poder verlos en vivo, lloran por los precios de las entradas, más encima piden que venga L’Arc~en~Ciel y para qué? Para llorar de nuevo y decir que no tienen plata… eh leído que las ventas han estado malas, por favor los verdaderos fans, muevanse y compren sus entradas

  3. Ohhh, cuando creia que no tenia esperanzas de ir aparece este concurso como caido del cielo!!!!

    Porfa necesito ir, ya me los perdi el 2010, no quiero repetir la experiencia :c
    Paso todos los dias por san diego con tarapaca y miro la gigantografia del concierto con pena xD

  4. Compre la entrada de las primeras en cuanto empezo la venta y no me arrepiento mas de no haber comprado en cancha por que salio del escenario y toco a todos los de el frente y yo solo mire desde el general T_T pero iria de nuevo sin pensarlo «NI LLORAR POR EL PRECIO DEL VIP POR QUE LO VALE».

    Asi que a juntar platita por que dijo que volvera, aunke sea en 5 años mas no importa voy igual.

X
X