JD Pantoja y Kimberly Loaiza confirman tres conciertos en Chile: 23 y 24 de abril


Un show que miles de niñ@s y jóvenes estaban esperando. Por primera vez se presentará en Chile la explosiva pareja, con más de 150 millones de seguidores, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quiene se juntaron para hacer una gira mundial en donde presentarán sus éxitos, con una producción de ultima generación.

Sábado 23 de abril – 20:00 horas – Teatro Caupolicán
Domingo 24 de abril – 16:00 y 20:00 horas – Teatro Caupolicán

En su gira el originario de Mazatlán Juan de Dios Pantoja presentará temas como “Se motiva, Mi plan, Error, Santa Paloma”, en esta gira estará acompañado de Kimberly Loaiza que inetrpretará canciones como  “No seas celoso” “Me perdiste” entre otras, haciendo de este show algo jamás antes visto.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:

El público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente (requerido para mayores de 12 años), junto a su cédula de identidad y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

Menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad vigente.

El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

*Venta de tickets, exclusivo para eventos del Teatro Caupolicán, en Tienda KMUZZIK, ubicada en Av. Providencia 2169, local 99, comuna de Providencia.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 11:00 a 18:00 horas / sábado, domingo y festivos: cerrado.


Like it? Share with your friends!

3

6 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X