Hanson vuelve a Chile para celebrar 30 años de carrera: 4 de octubre de 2022


El popular trío estadounidense de pop rock Hanson confirmó su regreso a Chile con un imperdible show que estará enmarcado por su gira de 30 años de carrera “Red Green Blue World Tour”.

Este recorrido internacional comenzará en junio en Europa para después cruzar el océano y llegar a Uruguay, Argentina, Brasil y la capital de Chile, donde se presentarán el 4 de octubre en el Teatro Coliseo.

La agrupación repasará sus grandes éxitos, además de los temas de su más reciente álbum que le da nombre al tour “Red Green Blue”, el que fue escrito y producido por cada hermano (Taylor’s Red; Isaac’s Green y Zac’s Blue).

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y los precios son los siguientes:

Cancha: $ 40.250
Platea Baja $ 74.750
Platea Alta $ 57.500

La venta general comienza el día 20 de Enero a las 13:00 hrs.
«Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket».

Like it? Share with your friends!

1

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X