BTS anuncia conciertos en Corea del Sur y transmisión en cines en Chile: 12 de marzo


La reconocida banda de k-pop BTS confirmó su regreso a los escenarios en su natal Corea del Sur con una presentación en vivo que también se exhibirá en cines en todo el mundo. Y será justo cuando se cumplan exactos 5 años de sus increíbles conciertos en el Movistar Arena (ver fotos aquí).

La película se exhibirá únicamente el 12 de marzo, y sus funciones están programadas para las 15:00 horas y las 19:00 horas, en cada uno de los cines en los que estará disponible.

En Santiago se proyectará en Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Midmall Maipú, Cinemark Mallplaza Norte, Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Mallplaza Vespucio, mientras que en regiones estará disponible en Cinemark Mallplaza Mirador Bio Bío (Concepción), Cinemark Espacio Urbano (Viña del Mar) y Cinemark Mallplaza El Trébol (Talcahuano).

Además estará disponible en el Cineplanet de La Florida y en locales Cinehoyts en los mismos horarios.

«Permission to Dance on Stage» es el espectáculo que se realizará en el Estadio Olímpico de Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo, en lo que será su regreso a desde su gira «Love Yourself: Speak Yourself» que finalizó en ese mismo recinto en 2019 (ver video aquí).

En diciembre pasado, la banda realizó cuatro shows en Los Ángeles con entradas agotadas, marcando su regreso a los conciertos en vivo por completo y ahora será el turno de su país natal.

Serán más de 60 países los que contarán con la proyección del megaconcierto en Seúl en cines nacionales. Y en Chile la cadena Cinemark ya anunció que próximamente tendrán los detalles.

Las entradas para PERMISSION TO DANCE tienen un valor único de $8.100 y pueden ser compradas a partir del 22 de febrero a través de www.cinemark.cl suman $600 por cargo por servicio adicional por cada entrada.


Like it? Share with your friends!

-8
agendamusical

34 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Estoy muy triste no será transmitido en región de Tarapacá por cinemarck…rabia y pena por centralismo que mata en todo a quienes vivimos en regiones extremas!!!!!!! Q desgracia hasta cuando discriminan

  2. PORQUE NO PASARAN WL CONCIERTO EN LA CIUDAD DE CALAMA QUIERO IR A VER AL CINE WL CONCIERTO DE BTS POR FAVOR PIENSEN TAMBIEN EN LAS OTRAS CIUDADES Y LAS FANS QUE QUIEREN VER A BTS

X
X