BTS llega con su “Burn the Stage” a los cines de Chile: 15 y 29 de noviembre


1
39 shares, 1 point

Los próximos 15 y 29 de noviembre, Cinemark se sumará a la fiebre k-pop al presentar en Chile “Burn the Stage”, largometraje en formato documental que retrata la historia y el meteórico ascenso a la fama de BTS, la banda surcoreana que actualmente encabeza la explosión del género a nivel mundial.

La cinta, cuya duración cronometra 83 minutos, incluye material exclusivo que fue grabado durante la más reciente gira del proyecto iniciado en 2013, así como entrevistas que entregan una amplio punto de vista de la vida y personalidad de cada uno de sus miembros. El septeto adolescente, formado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, alcanzó el estrellato gracias a singles como “Fake Love”, “Spring”, “DNA” y “Fire”, y discos y Eps como “Dark & Wild”, “2 Cool 4 Skool”, “Wings” y “Love Yourself: Tear”, material que ha escalado hasta el tope de los ránkings de popularidad en todo el orbe. La llegada de BTS al mundo musical detonó un fervor inesperado, llevándolos a cruzar las fronteras de su natal Corea del Sur para apoderarse del mundo como parte de un fenómeno artístico nunca antes visto, y que los ha traído hasta Chile en dos ocasiones, en agosto de 2015 y con dos Movistar Arena sold-out en marzo de 2017 (fotos).

“Burn the Stage” tendrá su estreno mundial el 15 de noviembre, y su proyección en Cinemark está programada únicamente en Mallplaza Vespucio. El día 29 de noviembre se sumarán funciones en las sucursales de Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Plaza Norte, además de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano, Open Plaza Rancagua, Mallplaza El Trébol, Mallplaza Mirador Bio Bío y Portal Osorno.

Las entradas para ambas funciones estarán disponibles desde el 22 de octubre en boleterías de Cinemark y en www.cinemark.cl

Más información aquí


Like it? Share with your friends!

1
39 shares, 1 point

What's Your Reaction?

hate hate
6
hate
confused confused
0
confused
fail fail
4
fail
fun fun
3
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
178
love
lol lol
28
lol
omg omg
21
omg
win win
17
win
agendamusical

8 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Y porque la pelicula llegara a cinemarck solamente y no a cines de san fernando como el cine hoyst o cine star…en san fernando tambien hay ARMYS..

    1. Ojalá te dé cáncer de verdad por andar diciendo eso, ellos lucharon mucho para estar en ese lugar y no tienes derecho a discriminarlos, y además estás celoso porque no haz logrado nada como ellos

  2. ¿No te has dado cuenta del nombresito que llevas puesto, imbécil?, eso seguramente es mas Homosexual (término correcto que se utiliza para los gay, no maricones).
    Y si te molesta tanto, ¿por que sigues gastando tu tiempo en ellos?, ¿por que no te buscas una puta vida de una vez?