State Champs cancela su primera vez en Chile: 21 de noviembre


El quinteto estadounidense State Champs decidió cancelar su gira sudamericana, debido a problemas con la productora en Brasil, debiendo postergar su debut en Chile que estaba agendado para el 21 de noviembre en el bar Loreto.

“Para nuestros amigos de América del Sur, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar nuestro próximo tour. Solid Music Entertainment en asociación con Firme y Alerta en Buenos Aires y Monkey Productions en Santiago, han cumplido todos sus compromisos, desafortunadamente debido a los problemas con la compañía en Brasil, no podremos tocar en Argentina y Chile, pero estamos trabajando en un tour con ellos muy pronto y esperando con interés trabajar con ellos. Todas las entradas se devolverán en el lugar de la compra. Esto está completamente fuera de nuestras manos y todos estamos muy devastados. Intentamos todo lo que pudimos para hacer que esto funcione ya que no queremos volver a salir de ésta. Nos disculpamos con todos los que hicieron planes para venir a vernos”, señala el comunicado a través de las redes sociales de la banda.

State Champs es una banda de pop punk que nace en Nueva York en 2010. Fundada por Tyler Szalkowski y el cantante Derek Discanio. Actualmente la banda ha estrenado tres EP’s ( “EP 2010”, “Apparently, I’m Nothing” Y “Overslept” ), y dos álbumes larga duración ( “The Finer Things” y “Around the world and back” ), trabajos que sin duda los han llevado a compartir escenario con bandas como A Day to Remember, All Time Low, Hit the lights, Forever came calling, A Loss for Words, Citizen, Neck Deep, entre otras.

Las entradas estaban a la venta a través del sistema Passline y de forma exclusiva sin recargo solicitando al mail: [email protected]

INFORMACIÓN DE ENTRADAS:
Passline: https://www.passline.com/eventos/state-champs-en-chile
Venta Exclusiva SIN RECARGO al mail: [email protected]

Los valores eran:

  • Preventa: $18.000.- (100 tickets, hasta agotar stock).

  • General: $22.000.-

  • Día del show: $25.000.-

 


Like it? Share with your friends!

-1
3 shares, -1 points

What's Your Reaction?

hate hate
3
hate
confused confused
2
confused
fail fail
1
fail
fun fun
2
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
6
love
lol lol
1
lol
omg omg
4
omg
win win
3
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *